Cambiar luces de cruce

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Albertobuco, 17 Dic 2016.

  1. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Rk2 ya cuentas la experiencia cuando las pongas y las pruebes, xque yo compré las
    Osram OCBIHB3-DUO Cool Blue Intense HB3 12V 60W Duo y no estoy muy contento, son muy parecidas a las de casa. Busco algo parecido al xenón en cuanto luz blanca y se vea bien. Un saludo
     
  2. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Yo también he comprado las P7 tras los diferentes comentarios, las recibí ayer y sinceramente creo (como otro posteo) que alumbran bastante menos que los halógenos originales y también tengo una sombra en el foco izquierdo y otra muy ligera en el foco derecho, revisando ambos creo entender que la sombra está producida en que los leds de las bombillas están en dos capas paralelas separadas por un plástico (estructura que alberga los leds) siendo estos perpendiculares a la lente de forma que la sobra es el propio plástico frontal que separa ambos paneles de led en cada bombilla.
     
    Última edición: 30 Nov 2017
  3. avlas1

    avlas1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech1.0 120cv
    Buenas tardes,quieria haceros una consulta sobre los lumenes que debe tener una bombilla para que de una luz aceptable,compre unas S7 de 6400lm,pero las he tenido que quitar porque dan muy poca luz,es una intensidad muy baja.De cuantos lúmenes debo de ponerlas,valdría de 9600lm?.Gracias
     

    Adjuntos:

  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo suyo es 3000 lumens por bombilla.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso sí, reales, de las de los chinos ya no me fío. Creo que ya lo comenté, pero lo recuerdo, tuve unas de unos 4600 supuestos lumens cada una y las devolví, me pillé unas de Zesfor de 30W de 2800 lumens reales y apenas se nota la diferencia de respecto a las chinas.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  6. 592486

    592486 Forero Habitual

    Esas bombillas no tienen ni 6400 ni 9600 lúmenes ni de broma. Si alumbran poco es porque no superan los 2000 lúmenes. Nunca te fíes de lo que ponen los chinos, compra material de buena calidad.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  7. avlas1

    avlas1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech1.0 120cv
    Segun la informacion del vendedor los leds son de 6400lm,osea que 3200 lm por bombilla y aun así para mi gusto da muy poca luminosidad.En vías iluminadas casi no se aprecia los 6000k de los led,y en vías sin iluminación se ve muy poca intensidad,con una de 9600lm,osea 4800lm por faro se veria bien?.Gracias
     
  8. avlas1

    avlas1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech1.0 120cv
    Me puedes orientar donde las puedo comprar,alguna pagina fiable y de cuantos lumenes y de cuantos W.Gracias
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Avlas1.
    Revisa mi post por si te sirve de ayuda, estoy contento con ellas y ningun fallo.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entra en Audioledcar.com, ahí me las pillé yo, ya te digo, son de 2800 lumens, pero reales. Intenté poner otras de 3000 lumens, pero no me entraba en la óptica de largo.

    Eso sí, prepara dinero, las que tengo me costaron 110€ y las de 3000 lumens cuestan 130€
     
    A avlas1 le gusta esto.
  11. 592486

    592486 Forero Habitual

    Entra en ForoCoches, hay un post muy famoso que trata de esto con los mejores modelos del mercado. Aunque la mayoría recomiendan xenón, es bastante mejor que LED.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  12. avlas1

    avlas1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech1.0 120cv
    Gracias por la ayuda son estas las tuyas?,como te van,entra todo en el faro?,le has tenido que poner los canceladores?.
     

    Adjuntos:

  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Le puse canceladores por si acaso. A mi me funcionan bien y si cabe todo dentro de la optica.
     
    A avlas1 le gusta esto.
  14. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Recuerda comprar los adaptadores.
     
  15. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Añado, tras este fin de semana por Navacerrada con lluvia que con esta situación aún se ve menos con las P7.
     
  16. 592486

    592486 Forero Habitual

    Pon un buen xenón y verás que diferencia...
     
  17. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Pues es lo que quiero evitar de cara a ITV y revisiones de concesionario. Ya que el xenon ilegal te lo cazan enseguida. No sé si probar los LED de una página española, me echa para atrás que sean igual que las P7 pero costando más de cien euros.
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Esas de la pagina española, seguramente tambien sean chinas (como casi todo hoy en dia). Los chinos tambien fabrican productos de calidad, solo hay que intentar asegurarse por los comentarios de otros usuarios que son de buena calidad el producto a comprar.
     
  19. 592486

    592486 Forero Habitual

    Lo dices como si el LED fuese legal :whistling:

    Dudo mucho que te pillen el xeón, el Emotion lo trae de serie sin lavafaros ni regulador de altura, el faro está homologado, sin problema.

    En las revisiones no afecta para nada
     
  20. pacodepaco

    pacodepaco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Super B, BMW e92
    Pues eso no lo sabía. Estaba con la creencia que todo xenon debía venir acompañado de lavafaros, el cual era su principal chivato. Pues fíjate que los Drive y Xtech que vienen con xenon con un pack llevan lavafaros.