Cambiar halogenas Niro Drive a blancas

Para calor el que desprende una halógena. La tapa prefiero no quitarla ya que la humedad puede arruinar el faro y no creo que lo cubra la garantía.
La tapa viene para algo y con junta estanca además.

Yo le puse las HB3

Hola,
Compré unas HB3 y las puedo encajar perfectamente pero el conector parece diferente y no entra del todo.

Posteriormente leyendo en otro tema hay referencia a H3. ¿sabes si son diferentes y en que?

Hola,
Compré unas HB3 y las puedo encajar perfectamente pero el conector parece diferente y no entra del todo.

Posteriormente leyendo en otro tema hay referencia a H3. ¿sabes si son diferentes y en que?

Segun el manual son HB3, seguro que te las han enviado bien??

Segun el manual son HB3, seguro que te las han enviado bien??

en otro tema de este mismo foro indica:

Niro 2017 concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Xenón tipo D8S, de 25 W y 2000lm
Niro 2018 , concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Full Led

......que es correcto?

en otro tema de este mismo foro indica:

Niro 2017 concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Xenón tipo D8S, de 25 W y 2000lm
Niro 2018 , concept y drive delanteras Halógenas tipo H3 , Emotion Full Led

......que es correcto?
HB3 es lo correcto.

Correcto hb3 son las q llevó tb montadas en el concesionario sin problema ya q soy un torpe

Gracias.

Lo intentaré de nuevo, pero no habia forma de que entrase el "macho" del LED en la instalación del coche ....lo forzasteis?

En mi caso no hizo falta forzar nada, entro muy bien...

Como soy muy tozudo, lo volví a intentar. El problema era que las pestañas estaban mas juntas de los normal.....con una llave las separé un poco y entraron de lujo. Menudo cambio el coche por pocos euros....muy recomendable.

Saludos.

Amigo
Me van a montar unas BR led con disipador + ventilador .
Una duda (perdona si es pregunta de torpe); al cambiar cambias las “cortas” ; y las largas ? Hace la función también la de led o lleva otra lámpara ?
(No he abierto nada)

Amigo
Me van a montar unas BR led con disipador + ventilador .
Una duda (perdona si es pregunta de torpe); al cambiar cambias las “cortas” ; y las largas ? Hace la función también la de led o lleva otra lámpara ?
(No he abierto nada)
No estoy seguro si en el Niro es igual, pero el nuevo Sportage hace el cambio con la misma lámpara moviendo algún espejo o prisma dentro de la óptica con un electroimán, se oye perfectamente como cambia.

No estoy seguro si en el Niro es igual, pero el nuevo Sportage hace el cambio con la misma lámpara moviendo algún espejo o prisma dentro de la óptica con un electroimán, se oye perfectamente como cambia.
en mis leds son con la optica, se oye el ruido claramente
creo que en todos los modelos es igual

Compañeros ; he puesto hoy las 5 interiores (por vagancia recambios pastor ya que me montaban las LED FAROS)... todo 130€ ; y como siempre ; sencillo montaje, los lee llevan disipador de aluminio, y ventilador, los conectores duros ... de hecho PVP ; 180€ ...
Aunque se encuentran x 120€.

Espero merezca la pena frente las Aliexpress ... (garantia 12 meses).

173bf09d756f742339f8935037b51fec.jpg

Cuando devuelva hacienda .. mejora de altavoces .. (no mucho) pero para afinar ...

Hola a todos, soy nuevo por aquí... me entregaron mi flamante NIRO DRIVE + PAK (blanco) la semana pasada y en estos momentos me encuentro en fase de "aprendizaje a la Hybrid-conducción"

La cuestión es que llevo leyendo un par de semanas el tema del cambio de bombillas y esta tarde me he decidido ir a por unas halógenas tipo OSRAM (que como bien dicen algún compañero, es más por estética que por necesidad)

He comprado un par de HB3 para cambiar las bombillas de luz corta / larga . . . pero, ya metidos en faena, quisiera cambiar tb las bombillas de luz de posición (las que están debajo de los led diurnos)

2018-Kia-Niro-01.jpg

La pregunta viene ahora, alguien las ha cambiado ? como se hace ? ... y lo más importante: que tipo de bombillas son ?

2Salu2 y muchas gracias por vuestras aportaciones

Hola a todos, soy nuevo por aquí... me entregaron mi flamante NIRO DRIVE + PAK (blanco) la semana pasada y en estos momentos me encuentro en fase de "aprendizaje a la Hybrid-conducción"

La cuestión es que llevo leyendo un par de semanas el tema del cambio de bombillas y esta tarde me he decidido ir a por unas halógenas tipo OSRAM (que como bien dicen algún compañero, es más por estética que por necesidad)

He comprado un par de HB3 para cambiar las bombillas de luz corta / larga . . . pero, ya metidos en faena, quisiera cambiar tb las bombillas de luz de posición (las que están debajo de los led diurnos)

Ver el archivo adjunto 20918

La pregunta viene ahora, alguien las ha cambiado ? como se hace ? ... y lo más importante: que tipo de bombillas son ?
2Salu2 y muchas gracias por vuestras aportaciones

esas luces no son las luces de posicion, son las antinieblas, y te recomendaria no cambiarlas, las antinieblas cuanto menos blancas mejor

esas luces no son las luces de posicion, son las antinieblas, y te recomendaria no cambiarlas, las antinieblas cuanto menos blancas mejor

Lo revisaré de nuevo a ver :thumbsdown: porque estas se me encienden cuando enchufo las de posición ... ya me parecía raro que llevara unas luces de posición tan bajas :rolleyes:

Muchas gracias por la aclaración. ;)

2Salu2

Volver