Cadenas para nieve en ruedas de 18 pulgadas

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Alguien ha usado cadenas de nieve (textiles o hierro) en un emotion?
en el manual que he leido por internet recomiendan no usar cadenas, me he pillado mientras no tenga ruedas de invierno, unas de tela pero quisiera saber si alguien las ha usado y si ha tenido problemas, tanto en ponerlas como usarlas con el niro

A.- Te recomiendo las textiles
B.- En la pag. 7-96 del manual se habla de cadenas. Pone claramente que no se usen cadenas en Niros con llanta de 18"

A.- Te recomiendo las textiles
B.- En la pag. 7-96 del manual se habla de cadenas. Pone claramente que no se usen cadenas en Niros con llanta de 18"
Ayer estuve leyendo el manual del niro y me lei el apartado de las ruedas :)
Ya he pillado unas textiles (24 euros en amazon), en principio no espero usarlas, ayer pedi precios para ruedas de invierno en 16" y me salen a 75 euros cada una (Leufenn LW31)
Espero que el comercial pueda conseguirme las 4 llantas, aunque soy poco optimista, no se que pasa pero las llantas de KIA de hierro parece que desaparezcan

• Me Gusta
Reacciones: Bur
Yo también he pillado las cadenas textiles de Amazon de 24€ para la llanta de 18. Me llegaron ayer y hoy a las metido en el maletero. Yo también espero no usarlas nunca.

Yo también he pillado las cadenas textiles de Amazon de 24€ para la llanta de 18. Me llegaron ayer y hoy a las metido en el maletero. Yo también espero no usarlas nunca.

yo mas que nada pq quiero las ruedas de invierno, pero viendo como esta nevando en pirineos... a ver que tal el niro en nieve :)

son las mismas pero 4 euros mas baratas, tengo mis dudas de su eficiencia, pero para un momento de emergencia ya serviran

Ah vale, genial. Dicen que para un aprieto sirven (que es para lo que las quiero) y desmontarlas al momento de dejar la nieve, osea, mismo proceder que con las textiles de 80€ de marca

Ah vale, genial. Dicen que para un aprieto sirven (que es para lo que las quiero) y desmontarlas al momento de dejar la nieve, osea, mismo proceder que con las textiles de 80€ de marca

eso es importante, te lo digo por experiencia, cuando sales de la nieve quitarlas al momento o se destrozan, yo me canse de ellas y me puse ruedas de invierno por eso

eso es importante, te lo digo por experiencia, cuando sales de la nieve quitarlas al momento o se destrozan, yo me canse de ellas y me puse ruedas de invierno por eso

Es normal que sea una jodienda para ir poniendo y quitando y si se destrozan al momento. Yo las quiero para una emergencia, y tengo en cuenta que hay que quitarlas de inmediato. Por 20€ la pareja lo veo muy bien, pero depende de las necesidades de cada uno

Link?.

He encontrado estas a 19,90 pero no se si serán las mismas que habeis pillado:
https://www.amazon.es/gp/product/B01KUL1TWQ
Si, esas son las que he pillado, yo las compre el día 5 de noviembre y me costaron 22,97. Ahora están 4€ mas baratas.
Para una emergencia espero que me saquen del apuro... total en los otros coches que he tenido las cadenas se han quedado sin estrenar, afortunadamente...

Buenas ¿alguien ha probado esas cadenas de tela con el niro?

Estoy mirando cuáles comprar y estas parecen interesantes.

Gracias.

Volver