Que cadenas de nieve recomendáis para 245/45/19?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Ksgtline, 2 Dic 2021.

  1. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    Pues eso,queremos subir a la nieve pero no me la quiero jugar de ir sin cadenas,es la primera vez que voy a necesitarlas,pero no doy con ninguna que especifique que vale para las medidas de neumático de mi Sportage,245/45/19w,si alguien tiene y me puede recomendar os lo agradecería.Un saludo
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no son las típicas cadenas metálicas pero según este la nieve puede sacar del apuro 75 eurazos

    008303a.jpg
     
    A Ksgtline le gusta esto.
  3. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    Las tienes tú?para saber opiniones de cómo agarran,porque la verdad que mucho neumático continental pero el otro día cayó una granizada y el coche no era capaz de andar... tuve que meterme por el carril contrario que habían bajado coches y ya seguí la marca de las rodadas....menudo rato más malo pasé...
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no. donde yo vivo no hay nieve afortunadamente,( las de la foto son porque son muy faciles de poner/quitar) solo una vez en todos los años que conduzco lo he realizado con nieve tenia cadenas pero no pare a ponerlas con el frio que hacia ademas por autopista ni una puñetera maquina iba uno delante y los demás lo seguíamos 80 kmts de nevada.....
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tu sportage no es awd, no?
     
  6. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    No,es delantera nada mas

    Yo la verdad que prefiero que sean eficaces más que rápidas de poner....porque no me la quiero jugar a que no agarre bien y perder el control.Pero está siendo súper difícil encontrar para mi medida,he visto unas Thule pero son 235.45 y luego pasa a 245.40 no veo ninguna que tenga en la tabla 245.45.19
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2021
  7. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Tengo el mismo problema , quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea de cuáles poner , e visto unas por Amazon que dicen que dan buen resultado y que son fáciles de poner, pero sinceramente no me fío , además no son cadenas , son como unos acoples para las ruedas, ahora subo foto

    Screenshot_2021-12-03-10-51-14-759_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2021
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Donde lo mire si pone que vale para tu modelo y tamaño de ruedas otra cosa es la efectividad que puedan tener......
     
    A Ksgtline le gusta esto.
  9. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    Vale, intentaré encontrar cadenasbde toda la vida,porque las fundas no me terminan de dar confianza

    Bufff ni idea,yo la verdad prefiero lo tradicional,estos inventos si no veo a alguien que sepa del tema comentar su experiencia no me termina de convencer,pues a ver si damos con unas, porque esta medida es complicadísima...
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2021
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    d3c20402eeaa555021ce9744d02db6b2.jpg



    lo ultimo visto en la red :)
     
  11. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    o_O:sneaky: madre mia....y eso ya funciona???donde puedo infórmame sobre eso?
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    lo venden en amazon( EBILUN 10pcs Cadenas de neumáticos Antideslizantes) no se si funcionaran al margen de que si lo ven a uno los verdes lo permitan/consientan de todas formas si le pilla a uno la nevada in situ mientras la nieve este blanda no habrá problema, el problema vendra cuando se vaya helando y eso ya s era otra historia ;)

    mirate el video por si te ayuda en algo

     
    A Ksgtline le gusta esto.
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A Ksgtline le gusta esto.
  14. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    Joe que de variedad para mí medida,me has salvado,porque ya no sabía ni dónde buscar...solo había visto las fundas fix & go xtreme pero no me convencen salvo para una urgencia.Posiblemente pediré las cadenas modelo snow,70e envío incluido y tienen pago PayPal así que perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda,un saludo :):thumbsup:
     
    A JC65 le gusta esto.
  15. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola a todos , las acabo de comprar en una tienda de recambios y son bastante fuerte, por 52 euros

    16388706043692645583846156770679.jpg 16388706515017560357894303331611.jpg

    Recambios vallecas
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2021
    A Ksgtline le gusta esto.
  16. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
    Joe pues es muy buen precio,tienen teléfono para llamarles y preguntar si me las enviarían?

    Acabo de hablar con ellos pero no hacen envíos ..que pvtada
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2021
  17. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
  18. Ksgtline

    Ksgtline Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
  19. Kiayenne

    Kiayenne Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo llevo las textiles de Goodyear y van de cine, cómodas de poner, en medida 255/40 r19, sobre 60€
     
  20. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    20230220_122141.jpg 20230220_122141.jpg Disculpad si no tiene nada que ver con lo que estáis hablando , necesito ayuda , he comprado unas cadenas de nieve Michelin Easy Grip a estrenar por 15€ , alguien sabe si servirían para nuestro Niro con medidas 205/60/16 , un saludo " companiros"