Cadenas de nieve

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JuanMH, 11 Nov 2018.

  1. JuanMH

    JuanMH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech 1.6
    Hola, se acerca el invierno y quiero comprar unas cadenas para el mi Sportage o mejor las q son de tela. He mirado en accesorios Kia y no veo q tengan. Si alguien las tiene por favor que nos informe, gracias
     
  2. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Yo tengo unas textiles que compre el año pasado pero no sé ha dado aún el caso de estrenarlas, son para las 245, en principio las ventajas de las textiles son el menor ruido y comodidad de rodadura, pudiendo ir a más velocidad que con cadenas, a falta como digo de probarlas.
     
  3. Ivangum

    Ivangum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo he tenido de los dos tipos en otros coches, lo q os puedo decir q las de tela se empiezan a estropear rapido desde el primer uso, como emergencia están muy bien, pero si crees q las vas a utilizar a menudo mejor cadena, son un coñazo ponerlas y se rompen tb si n tienes cuidado pero la sensación después de utilizar una sola vez las de tela es q eran de pocos usos.
     
  4. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Hola a todos os dejo aquí un par de fotos informativas de precios de cadenas de nieve del Carrefour de hoy para el 225 /60/ R17.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  5. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Fix and go tex del alcampo a 32 perfectas. Muy bien y cómodas
     
  6. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    La verdad es q te pones a mirar por internet y no sabes cuál elegir.
    Yo tengo claro q las quiero textiles. Poco uso, pero claro, para los q unas según su experiencia son muy buenas, para otros son una patata las mismas.
    Veremos por cual me de decido al final,....
     
  7. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20