Puede llevar el PHEV emotion llanta de 18 pulgadas?

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por ferrr, 13 Feb 2019.

  1. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas, he buscado pero no he encontrado nada. Mi pregunta...

    Tengo señalizado un Niro PHEV acabado Emotion que lleva llantas de 18 pulgadas. Tenía entendido que los PHEV emotion siempre van con llanta de 16 pulgadas...

    Será importado? Se las habrán cambiado con posterioridad? En el primer caso no se si tendría problemas con la garantía... En el segundo caso supongo que tendría que comprobar que las hayan metido en la ficha técnica del vehículo...

    A no ser que yo esté equivocado y el Niro PHEV si lleve llantas de 18 pulgadas...

    Un saludo
     
  2. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Lo mismo en la última versión equipa las de 18. Todos lo que tenemos PHEV, nos vino con 16 y los tapacubos que mejoran la aerodinámica.
     
  3. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Tiene un año el coche... A parte le acabo de llamar y me ha reconocido que las llantas son un extra. Me comenta el comercial que esas llantas de 18 pulgadas vienen como posibles en la ficha técnica y que no hace falta homologar nada. Es posible?

    Me suena raro... que yo sepa siempre que subes pulgada tienes que homologar....
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, si la llanta cumple con la equivalencia no es necesario homologar, y además, como hay modelos de Niro con llanta 18 es posible que como te han dicho venga ya recogida como opción en la ficha técnica.
     
    A Azazel43 le gusta esto.