Cadenas de nieve

JuanMH

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage x-tech 1.6
Hola, se acerca el invierno y quiero comprar unas cadenas para el mi Sportage o mejor las q son de tela. He mirado en accesorios Kia y no veo q tengan. Si alguien las tiene por favor que nos informe, gracias

Yo tengo unas textiles que compre el año pasado pero no sé ha dado aún el caso de estrenarlas, son para las 245, en principio las ventajas de las textiles son el menor ruido y comodidad de rodadura, pudiendo ir a más velocidad que con cadenas, a falta como digo de probarlas.

Yo he tenido de los dos tipos en otros coches, lo q os puedo decir q las de tela se empiezan a estropear rapido desde el primer uso, como emergencia están muy bien, pero si crees q las vas a utilizar a menudo mejor cadena, son un coñazo ponerlas y se rompen tb si n tienes cuidado pero la sensación después de utilizar una sola vez las de tela es q eran de pocos usos.

Hola a todos os dejo aquí un par de fotos informativas de precios de cadenas de nieve del Carrefour de hoy para el 225 /60/ R17.
Saludos

Adjuntos

• 20201221_123239.jpg
    20201221_123239.jpg
    133,1 KB · Visitas: 57
  • 20201221_123148.jpg
    20201221_123148.jpg
    122,7 KB · Visitas: 57
La verdad es q te pones a mirar por internet y no sabes cuál elegir.
Yo tengo claro q las quiero textiles. Poco uso, pero claro, para los q unas según su experiencia son muy buenas, para otros son una patata las mismas.
Veremos por cual me de decido al final,....

Volver