Bombillas led matrícula

Hecho! Quedan de lujo! Gracias.

Adjuntos

• 20201209_231607.jpg
    20201209_231607.jpg
    63,8 KB · Visitas: 133
  • 20201209_231534.jpg
    20201209_231534.jpg
    46,8 KB · Visitas: 132
Vigila, porque yo me cargué el conector y tuve que hacer un apaño. Lo mejor es cambiar todo el plafón. No sale tan caro y lo conectas directamente donde va la bombilla.

La verdad es que alumbra todo el suelo, jejejeje

Tened cuidado con eso... supongo que habrá un tope de luz estipulado, porque a veces he ido detrás de alguno con luces de matrícula que parecían largas y es muy molesto. Y supongo que si la GC de para, te llevarás un regalito.

Aunque puedas poner cualquier cosa "homologada" atrás, entiendo que lo de no deslumbrante sigue siendo norma.

Un saludo.

Va bien para cuándo pones la marcha atrás.... En la cámara se ve mejor.

Va bien para cuándo pones la marcha atrás.... En la cámara se ve mejor.

Para eso, cambiar las bombillas de marcha atrás por led. Yo lo hice, y se ve de muerte, todo blanquito en lugar de amarillento. Y lo bueno es que como las pones sólo en las maniobras, no vas dejando ciego a nadie por la carretera.

Un saludo.

Crei que ya eran de led la de marcha atrás. Por lo menos las de antiniebla si lo son.

Crei que ya eran de led la de marcha atrás. Por lo menos las de antiniebla si lo son.

Depende... en mi Ceed Tech de 2018, sólo son led las luces de día delanteras y traseras. El resto de luces no lo son. Yo cambié las de marcha atrás y matrícula, y cuando quise poner las de intermitentes me dieron error de canbus (puñeteros chinos toma pelos) y ya no he comprado otras para cambiarlas. Pensé que cambiar sólo esos intermitentes y dejar el resto normal no quedaría bien, así que ya me olvidé.

Un saludo.

Tened cuidado con eso... supongo que habrá un tope de luz estipulado, porque a veces he ido detrás de alguno con luces de matrícula que parecían largas y es muy molesto. Y supongo que si la GC de para, te llevarás un regalito.

Aunque puedas poner cualquier cosa "homologada" atrás, entiendo que lo de no deslumbrante sigue siendo norma.

Un saludo.
Haber que iluminan bien pero no son las luces largas del coche jajaja además están orientadas hacia abajo. Las fotos no hacen justicia iluminan un poco mejor que unas bombillas led pero la orientación es la misma con lo que no molestan a ningún coche que circule detrás

Haber que iluminan bien pero no son las luces largas del coche jajaja además están orientadas hacia abajo. Las fotos no hacen justicia iluminan un poco mejor que unas bombillas led pero la orientación es la misma con lo que no molestan a ningún coche que circule detrás

Yo es que me acordé de toda la familia del propietario del puñetero Civic que llevaba delante en la autopista, casi me deja ciego con las jodidas luces de matrícula...

Un saludo.

Yo es que me acordé de toda la familia del propietario del puñetero Civic que llevaba delante en la autopista, casi me deja ciego con las jodidas luces de matrícula...

Un saludo.
Jajajajaja hay alguno que se le va de las manos el tema jajaja

Para eso, cambiar las bombillas de marcha atrás por led. Yo lo hice, y se ve de muerte, todo blanquito en lugar de amarillento. Y lo bueno es que como las pones sólo en las maniobras, no vas dejando ciego a nadie por la carretera.

Un saludo.
Si no es molestia, puedes decirme que tipo de bombilla pusiste para la de marcha atrás? También me interesa cambiarla y supongo que será lo mismo para un sportage ( me lió con tanto tipo de bombilla...)
Muchas gracias!!

El mio es un Xceed Emotion de hace poco y todo es led menos las de matricula, parasoles interior y guantera.

Eso tiene que ir bien, es un alargador que supongo encaja perfectamente entre el plafón y el conector.

lo que es difícil es sacar el plafón derecho, a mi no me cede ni 2 milímetros.

Alguien sabe los pasos para quitar el recubrimiento interior de la puerta trasera? para acceder al cableado de las luces de matrícula.

saludos

Volver