Bombillas led matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Corzovolador, 20 Mar 2020.

  1. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    He intentado cambiarlas hoy, desatornille el tornillo y saque el plafon pero al ver que nisiquiera había cable no he querido desenchufar el plafon por miedo a que el cable se fuera para adentro y despues no poder conectar el plafon con el cable... He visto varios vídeos y normalmente tiene suficiente cable como para poder manipularlo cómodamente pero es que en este ni cable habia he intentado tirar un poco a ver si salía cable que estuviera enganchado en una esquina o algo y tampoco lo consegui, como lo hicisteis vosotros??
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Me ha pasado igual que a ti. He tenido que sujetar el cable con un alicate delgado para que no se metiera hacia dentro y sufriendo un poco pude enganchar el plafón de nuevo.
     
  3. kramer

    kramer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    assi és ...como yo ...alicate para no huir ...:)
     
  4. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    na volver a intentarlo a ver si lo consigo

    Tendre que intentarlo asi a ver
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2020
    A kramer le gusta esto.
  5. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Conseguido
     

    Adjuntos:

  6. kramer

    kramer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    as conseguido ! :):thumbsup:
     
  7. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Yo lo llevaré al taller directamente cuando tenga la primera revisión, por qué no es normal que no tengas acceso a cambiar la bombilla ni ellos en mi caso van a poder cambiarla porque mi plafón derecho ni sale porque no hay cable suficiente....
     
  8. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Era lo que me pasaba ami es que prácticamente no tiene cable sobretodo el de la derecha, pero nada alicate fino y sujetar el poco cable que hay mientras con la otra mano sacas el plafon girandolo te costara igualmente pero paciencia y lo acabas consiguiendo
     
  9. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A mi menos mal que me hecho una mano el del taller de abajo de mi casa, porque era imposible por mis propios medios, con un alicate largo y fino se consiguió sujetar y con la otra mano enroscar, pero es verdad que eso lo han puesto muy complicado. Y ya no te digo la de marcha atrás, que es complicadísimo acceder por el paso de rueda.
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para los que no podéis sacar el plafón, se puede desmontar el interior del portón, y ya desde ahí, trabajar con comodidad. Hay que quitar las molduras de la parte superior, que llevan tres o cuatro grapas, quitar las grapas y los tornillos del recubrimiento de la parte de abajo, y sale. No es difícil, aunque si un poco escandaloso.

    Un saludo.
     
  11. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    No vendría mal un vídeo tuto por qué si no... La gente no se atreverá jajaj sería un buen favorazo
     
  12. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Yo tengo un manual de instalación de unas luces en el cual se saca lo q dice el compañero @Drizzt si queréis lo paso por aquí
     
  13. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Pásalo a ver qué tal... Si se desmonta los paneles de atrás se llega a alguna luz más???

    La clave sería un vídeo tuto pero con el manual es un buen comienzo muchas gracias tio
     
  14. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Esta sobre la página 6-7

    Me lo tengo guardado para un futuro colocarlo.. Por si alguien le interesa son estas

    66652ADE00_IM_TAILGATE_LIGHTS_1.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 May 2020
  15. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    A esas las vi en un foro italiano, pero puff muy cantoso no? Yo para dar más luz en el maletero he sustituido la bombilla por una placa led rápido y sencillo y mucha diferencia de luz.

    He visto el manual pero es para las puertas no para el portón del maletero
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2020
  16. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Joder perdona... Me he liado
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 May 2020
  17. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    Interesante, ojala hubiera un videotutorial.
    Buen aporte
     
  18. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    El mio monta unas w5w led y el modelo es este
    Philips 11961ULWX2 LED T10Philips 11961ULWX2 LED T10
    La verdad que cero fallos y se ve la matricula de lujo,
    Decirte que antes de esta le puse unas led de marca aliexpress y aveces parpadeaba como si hiciera mal contacto asi que fui a lo seguro
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, las bombillas de aliexpress son una lotería... Las interiores las cambié a led, y me pasaba eso que dices, luz inestable, y como parpadeos. Compré otras, y perfectas. La de los asientos traseros, como era otra referencia, sigue siendo la primera (cuando correos vuelva a trabajar como toca, pediré otras), y parpadea. Las de matrícula, compré unas, y se apagaban con los baches. Compré otras más caras y ahí siguen.

    Mi consejo con aliexpress es que huyáis de esos packs de 10 bombillas por 3€. Siempre fallan. Es preferible comprar 2 por 3€ y que funcionen bien, que comprar 10 por el mismo precio y tener que tirarlas todas.

    Un saludo.
     
    A Jordibcn88 le gusta esto.
  20. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme