Bombillas led matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Corzovolador, 20 Mar 2020.

  1. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    Buenas noches. Alguien que tenga un xceed le ha cambiado las luces de la matricula por unas Led??
    Canbus o no canbus?
    Dan fallo??
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo lo hice con unas canbus y hasta ahora cero problemas. En mi caso lo complejo fue que al quitar el tornillo me puse a sacar la pieza y no hay mucho cable sobrante, lo cual me costó más de lo deseado volver a conectarlo, ya que se me metía hacia dentro y si tiraba mucho podía soltarse el cable por dentro y ahí sí que se lia parda. La mejora es enorme, el tono amarillento no le sienta nada bien
     
    A pollitopio3 y AlexeyMM87 les gusta esto.
  3. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    Gracias por tu respuesta. En cuanto se normalice el virus este me pondré a ello..
    Un saludo y mucho ánimo.
     
  4. AlvaroGO

    AlvaroGO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Yo intente desatornillarlo y me resulto imposible... a alguien mas le ha pasado?
     
  5. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Es asi! Es súper complejo y te vas a dejar los dedos jajaj.. Pero insistiendo se puede

    Yo pille Estos en Amazon
     
  6. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A mi me paso igual, con un poco de paciencia y apretando muy fuerte va saliendo el tornillo, luego una vez que lo quites te recomiendo que le eches vaselina para que no vuelva a pasar eso.
     
  7. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    En mi caso me costaba porque el destornillador no engancha recto al chocar con la parte de la matrícula. Lo que hice fue poner un extensor a una carraca y pude desatornillarlo sin problema
     
  8. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Yo se la he cambiado ya dos veces porque parpadea y ahora me lo esta haciendo otra,porque sera,estoy amargado ya
     
  9. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    La calidad de la bombilla! Seguramente
     
  10. GonzaloSMO

    GonzaloSMO Nuevo Forero

    Yo me puse a cambiarlas piye unas de AliExpress y me paso lo mismo conseguí sacar un plafón de la matrícula pero el otro imposible, no hay cable me parece increíble. Lo voy a llevar al taller en cuanto el puto virus nos deje a preguntar qué que cojones pasa y que si pueden hacer algo.
     
  11. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Buenas.
    Tuve problemas también para sacar el plafón de su sitio y los cables son algo cortos. A las malas podrías llegar a ellas por la parte interior, desmontando el guarnecido del portón. He tenido que hacerlo por otro motivo y no es complicado.
    El problema con el que luché fue encontrar unas bombillas adecuadas. He tenido que cambiarlas varias veces. En los tres años que tiene el coche he probado varios modelos al final las que monté funcionan perfectamente y llevan un año.
    Las primeras se fundieron enseguida, mala calidad.
    Las segundas daban diferente intensidad porque no va montada igual la derecha que la izquierda, van giradas respecto del eje longitudinal de la bombilla por lo que las bombillas que llevan leds "a dos caras" por decirlo de una manera no quedaban bien.
    Encontré unas que los leds van montados alrededor del bombilla, pero tenía pocos y también quedaba diferente.
    Las últimas que monté hace casi un año llevan aún más led alrededor y por fín lo conseguí.
    Son estas, no dan error, ni en Mercedes, y hasta el momento no han dado problema alguno.

    Siento el rollo, pero esto de la cuarentena da para mucho. :(
     

    Adjuntos:

    A Jorge Viella le gusta esto.
  12. cebey67

    cebey67 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    X Ceed
  13. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Algun video de alguien cambiándolas desde cero? Nunca me atrevi a cambiar nada en mi anterior coche y menos en este que es nuevo, pero viendo algun video seguro que me animo a probar, por cierto cambiar solo las 2 de la matricula creeis que pueda dar problemas con la garantía? Es que desde el primer dia que lo saque del concesionario baje al taller y pregunte si tenian alli bombillas de esas para que me las cambien que las halogenas le quedan muy mal y mas en un coche de 2020 pero me dijeron que no
     
  14. kramer

    kramer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    en la matricula..
    site ..wish
     

    Adjuntos:

    • led.jpg
      led.jpg
      Tamaño de archivo:
      30 KB
      Visitas:
      141
  15. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola
    Mi recomendación primeramente es que te informes de lo que significa "Garantía del fabricante"
    Si no haces esto, tu siguiente duda y pregunta será si están homologadas y si pasas va ITV

    Cuando lo tengas claro estos dos conceptos, busca en tu ciudad una buena tienda de recambios para automóvil y pide que te asesore un profesional.
    Tal vez conozcas a un taxista u otro profesional del volante que te pueda indicar etc., pues te veo muy perdido en todo esto y más aún, cuando vas al taller de la marca, que no tienen ni lo esencial y lo piden a tiendas de repuestos en algunos casos como las bombillas.
    Saludos.
     
  16. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Jaja la verdad es que en temas de coches no tengo ni idea, siempre que necesite algo por muy sencillo que fuera siempre lo lleve al taller a que lo hicieran ellos nunca me atrevi a tocar nada por miedo a joder algo... Cuando pase la situación en la que estamos vere como lo hago gracias
     
  17. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Todo tiene su riesgo! Pero no hay que tener miedo! Leyendo y teniendo un poco de fe en uno mismo... En bombillas recomiendo a aunque te cueste un poco mas caro... Te ahorras de calentamiento de cabeza.
     
  18. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Asi es, probando es como se aprende, por cierto veo que al tuyo se las cambiaste le quedan genial, donde las compraste y cuales son? Ya que tengo pensando pedirlas por Internet
     
  19. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Hola buenas! Yo compré estos en Amazon y son perfecto.. Antes compraba de estos chinorris súper baratos pero habían que cambiarnos a cada rato en mi otro coche y si ya de por si en el xceed es un poco complicado pero no por lo complejo.. Si no mas bien por el poco estadio que hay!
     
  20. Roberto77

    Roberto77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tgdi 140cv emotion yelow pack
    Vale tio gracias las voy a pedir y en cuanto me lleguen voy a intentar ponerlas