Bombillas led matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Corzovolador, 20 Mar 2020.

  1. Jota2

    Jota2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A mí me a costado bastante, he quitado el derecho al ver que no había casi cable he intentado quitar el izquierdo pero me a sido imposible quitar el tornillo, al poner el tornillo derecho se a estropeado la cabeza de estrella, se a quedado a mitad de apretar me va a tocar comprar dos nuevos, no entiendo cómo van tan duros, una cosa tan sencilla que te puede costar cinco minutos y es imposible, entre los tornillos y el cable tan ajustado he desistido.
     
  2. Pablo4799

    Pablo4799 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 2023
    Muy buenas a todos me entregaron hace 3 días mi kia xceed modelo 2023 y las luces de la matrícula son amarillas y quería cambiarlas por unas led. Quite el tornillo que las sujeta pero no sale la luz solo se descuelga un poco y no se si hay que cambiar todo o solo la bombilla o q?
    Me podríais ayudar?
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Pablo4799, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A Pablo4799 le gusta esto.
  4. Pablo4799

    Pablo4799 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 2023
    Pero
    yo he llamado al concesionario y me han dicho que hay que girarlo 1 cuarto pero tengo que probar en cuanto pruebe os digo algo y compre unas bombillas t10 con canbus
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    segun el sitio ese que venden de todo las de tu modelo son estas.....a saber si hay que cambiar todo o solo las bombillas

    41LrbRMwxJL._AC_SX425_.jpg
    41Gsx18PYJL._AC_SX425_.jpg
    shopping.png
     
  6. JaviGonzalez

    JaviGonzalez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.6 crdi TECH 115cv
    Hola, yo cambié las bombillas tanto del habitáculo cómo de la matricula y no da ningún fallo.
     
  7. David003

    David003 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Hola. Alguien sabe que bombilla lleva el maletero? O sea de fabrica
     
  8. Manumombi

    Manumombi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 129 CV 2023
    He cambiado todas las bombillas del interior a Led, la matrícula imposible , va con tornillo sale bien con una llave de carraca pero no tiene espacio suficiente cables cortos he desistido
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2023
  9. Manu2

    Manu2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Podrías poner enlace a los productos?
     
  10. Josenet

    Josenet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Hola, y alguno aprobado a sacar solo el plástico transparente sin sacar el plafón?, porque tiene como una pestaña, para hacer palanca, pero con utiles de plastico no sale y con utiles de metal da miedo.. Yo con aflojatodo y varias puntas atornilladoras consegui sacar el plafon..pero no sirve de nada..por eso queria solo quitar esa tapa transparente..
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No hay que hacer palanca, haciendo palanca no sale o si sale es forzandolo, hay que empujar hacia dentro para que libere la pestaña y cuando dicha pestaña se libera sale solo. Para ello metes la punta de un destornillador o cualquier otra herramienta de plastico afilada.
    Te adjunto un esquema chapuzero que te hecho rapido, espero que te aclare como debes de sacar el plafon sin apenas esfuerzo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Abr 2024
    A Car_flecha le gusta esto.
  12. Josenet

    Josenet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Gracias por currartelo ¡¡¡