Bombillas led matrícula

Soy incapaz de quitar los tornillos de los plafones, no se mueve nada ninguno de los dos tornillos...
A mí me a costado bastante, he quitado el derecho al ver que no había casi cable he intentado quitar el izquierdo pero me a sido imposible quitar el tornillo, al poner el tornillo derecho se a estropeado la cabeza de estrella, se a quedado a mitad de apretar me va a tocar comprar dos nuevos, no entiendo cómo van tan duros, una cosa tan sencilla que te puede costar cinco minutos y es imposible, entre los tornillos y el cable tan ajustado he desistido.

Muy buenas a todos me entregaron hace 3 días mi kia xceed modelo 2023 y las luces de la matrícula son amarillas y quería cambiarlas por unas led. Quite el tornillo que las sujeta pero no sale la luz solo se descuelga un poco y no se si hay que cambiar todo o solo la bombilla o q?
Me podríais ayudar?

Muy buenas a todos me entregaron hace 3 días mi kia xceed modelo 2023 y las luces de la matrícula son amarillas y quería cambiarlas por unas led. Quite el tornillo que las sujeta pero no sale la luz solo se descuelga un poco y no se si hay que cambiar todo o solo la bombilla o q?
Me podríais ayudar?
Hola @Pablo4799, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

A mí me a costado bastante, he quitado el derecho al ver que no había casi cable he intentado quitar el izquierdo pero me a sido imposible quitar el tornillo, al poner el tornillo derecho se a estropeado la cabeza de estrella, se a quedado a mitad de apretar me va a tocar comprar dos nuevos, no entiendo cómo van tan duros, una cosa tan sencilla que te puede costar cinco minutos y es imposible, entre los tornillos y el cable tan ajustado he desistido.
Pero
yo he llamado al concesionario y me han dicho que hay que girarlo 1 cuarto pero tengo que probar en cuanto pruebe os digo algo y compre unas bombillas t10 con canbus

Me podríais ayudar?

segun el sitio ese que venden de todo las de tu modelo son estas.....a saber si hay que cambiar todo o solo las bombillas

41LrbRMwxJL._AC_SX425_.jpg
41Gsx18PYJL._AC_SX425_.jpg
shopping.png

Buenas noches. Alguien que tenga un xceed le ha cambiado las luces de la matricula por unas Led??
Canbus o no canbus?
Dan fallo??

He cambiado todas las bombillas del interior a Led, la matrícula imposible , va con tornillo sale bien con una llave de carraca pero no tiene espacio suficiente cables cortos he desistido

Última edición por un moderador:
Hola, y alguno aprobado a sacar solo el plástico transparente sin sacar el plafón?, porque tiene como una pestaña, para hacer palanca, pero con utiles de plastico no sale y con utiles de metal da miedo.. Yo con aflojatodo y varias puntas atornilladoras consegui sacar el plafon..pero no sirve de nada..por eso queria solo quitar esa tapa transparente..

Hola, y alguno aprobado a sacar solo el plástico transparente sin sacar el plafón?, porque tiene como una pestaña, para ahcer palanca, pero con utiles de plastico no sale y con utiles de metal da miedo.. Yo con aflojatodo y varias puntas atornilladoras consegui sacar el plafon..pero no sirve de nada..por eso queria solo quitar esa tapa transparente..
No hay que hacer palanca, haciendo palanca no sale o si sale es forzandolo, hay que empujar hacia dentro para que libere la pestaña y cuando dicha pestaña se libera sale solo. Para ello metes la punta de un destornillador o cualquier otra herramienta de plastico afilada.
Te adjunto un esquema chapuzero que te hecho rapido, espero que te aclare como debes de sacar el plafon sin apenas esfuerzo.

Adjuntos

Última edición:
No hay que hacer palanca, haciendo palanca no sale o si sale es forzandolo, hay que empujar hacia dentro para que libere la pestaña y cuando dicha pestaña se libera sale solo. Para ello metes la punta de un destornillador o cualquier otra herramienta de plastico afilada.
Te adjunto un esquema chapuzero que te hecho rapido, espero que te aclare como debes de sacar el plafon sin apenas esfuerzo.

Gracias por currartelo ¡¡¡

Volver