Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he podido cambiarlas, es imposible quitar el plafón derecho, no hay hueco para meter los dedos y estiras y no sale nada de cable.Hecho! Quedan de lujo! Gracias.
El casquillo derecho le sujetas con un alicate de puntas finas y giras el plafón levemente y sale sin problemas.Yo no he podido cambiarlas, es imposible quitar el plafón derecho, no hay hueco para meter los dedos y estiras y no sale nada de cable.
La verdad es que alumbra todo el suelo, jejejeje
Va bien para cuándo pones la marcha atrás.... En la cámara se ve mejor.
Crei que ya eran de led la de marcha atrás. Por lo menos las de antiniebla si lo son.
Haber que iluminan bien pero no son las luces largas del coche jajaja además están orientadas hacia abajo. Las fotos no hacen justicia iluminan un poco mejor que unas bombillas led pero la orientación es la misma con lo que no molestan a ningún coche que circule detrásTened cuidado con eso... supongo que habrá un tope de luz estipulado, porque a veces he ido detrás de alguno con luces de matrícula que parecían largas y es muy molesto. Y supongo que si la GC de para, te llevarás un regalito.
Aunque puedas poner cualquier cosa "homologada" atrás, entiendo que lo de no deslumbrante sigue siendo norma.
Un saludo.
Haber que iluminan bien pero no son las luces largas del coche jajaja además están orientadas hacia abajo. Las fotos no hacen justicia iluminan un poco mejor que unas bombillas led pero la orientación es la misma con lo que no molestan a ningún coche que circule detrás
Jajajajaja hay alguno que se le va de las manos el tema jajajaYo es que me acordé de toda la familia del propietario del puñetero Civic que llevaba delante en la autopista, casi me deja ciego con las jodidas luces de matrícula...
Un saludo.
Si no es molestia, puedes decirme que tipo de bombilla pusiste para la de marcha atrás? También me interesa cambiarla y supongo que será lo mismo para un sportage ( me lió con tanto tipo de bombilla...)Para eso, cambiar las bombillas de marcha atrás por led. Yo lo hice, y se ve de muerte, todo blanquito en lugar de amarillento. Y lo bueno es que como las pones sólo en las maniobras, no vas dejando ciego a nadie por la carretera.
Un saludo.
Puedes decir dónde comprasteYo he puesto esto y no hay color.
Ver el archivo adjunto 32828 Ver el archivo adjunto 32829 Ver el archivo adjunto 32830
Alguien ha probado eso?No os iría bien algo asi para alargar un poco el cableado?
Ver el archivo adjunto 33122 Ver el archivo adjunto 33122