Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo bola fija y por la aerodinámica, no he notado aumento de consumo. También ten en cuenta que la bola fija pesa alrededor de 25-30 kg. y no he notado nada. Ya, cuando llevo el portabici sí que sube algo. Pero no sabría decirte cuánto.Buenos dias, una pregunta, alguno que le haya puesto bola de remolque, le ha variado el tema del consumo, lo digo porque sino me equivoco cambia la aerodinámica, y no me refiero cuando remolcas algo que eso es lógico, sino solo por llevar la bola. Gracias y saludos
Pues les ha sacado unos buenos regalos!!!Yo la pedí como regalo del concesionario: enganche desmontable,cristales tintados y sensores de parking delanteros. El mío es un Drive y la piña para enchufes es escamoteable y no se ve nada mas que un tapón de goma, pero han cortado por debajo y la sorpresa me la llevé en la ITV,pues como tiene la matrícula tan bajita,la bola tapa un número y no puedo llevarla si no llevo el remolque. Me tiene igual,pero no me gusta tener sorpresas con los extras,pues con los sensores también me lleve la sorpresa de que no se ven en pantalla,solo se oyen los pitidos y se conecta solo cuando metes la reversa. Una sorpresa detrás de otra. Decir que el mío es de 2018