Bola de remolque ¿Cuál poner?

Joder... Pues es muy raro.... A no ser que hayan cambiado las tarifas en un mes.... Xk ese presupuesto es de alli mismo. Que modelo te has pedido? Lo tienes ya? O estas a la espera. El mio esta en producción, a ver que tarda aun, que llevamos desde el 11 de abril esperando
Sí es raro, me parece mucha diferencia. Pedí presupuesto del enganche desmontable. Adjunto recorte

Adjuntos

• IMG_20230718_235938.jpg
    IMG_20230718_235938.jpg
    95 KB · Visitas: 41
Sí es raro, me parece mucha diferencia. Pedí presupuesto del enganche desmontable. Adjunto recorte
Pues ni idea tio.... La verdad es que el tema mosquea bastante, porque yo puedo entender que de un concesionario a otro varíe un poco el precio pero en el mismo.... Y tanto.... Vamos, cuando tenga el coche y me la vayan a montar si me varia el precio se comen la bola

Refloto el tema...
Yo acabo de pedir presupuesto y me han dicho 800 la desmontable y 700 la fija aproximadamente

Refloto el tema...
Yo acabo de pedir presupuesto y me han dicho 800 la desmontable y 700 la fija aproximadamente
Yo la puse cuando compre el coche la desmontable y me costo 800 . Personalmente prefiero la desmontable, suelo darle uso muy esporádico

Finalmente negociando con el comercial me sale por 570€. Me la instalan después de matricular el coche.

Volver