Bola remolque

Javier Narciso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV 2022
Buenas tardes...
Quiero mirar para poner bola de remolque y me imagino que barato no será. Seguro que en la Kia será más caro que en otros sitios y tampoco se como queda la instalación. Si te recortan parachoques, o va por debajo...
Si alguno ya se lo ha puesto y hace el favor de mostrar alguna flotillo se lo agradecería.
Saludos

Ya le saqué el tintado de lunas y el mantenimiento de los 3 primeros años.
La bola me dijo que ya era abusar jajaja
El tintado de las lunas ya venía de fábrica o te lo hicieron en el taller oficial? Con el pedido del niro había que pedir el pack design plus Que lleva eso y alguna cosa más . Me dijo el comercial que ellos no lo hacían pero se lo podía llevar a un sitio que el conoce por 90€. Dijo que no afectaba en la garantía , imagino que tampoco en la itv

El tintado de las lunas ya venía de fábrica o te lo hicieron en el taller oficial? Con el pedido del niro había que pedir el pack design plus Que lleva eso y alguna cosa más . Me dijo el comercial que ellos no lo hacían pero se lo podía llevar a un sitio que el conoce por 90€. Dijo que no afectaba en la garantía , imagino que tampoco en la itv
Hola
El mio es acabado Drive con el pack Design, por lo que las lunas no van tintadas. Es a partir del Tech.
No afecta ni a garantía ni a itv, puesto que te dan el certificado para ello.
Saludos

Volver