Hola a todos, yo acabo de pasar revisión de los 105.000km y me han cambiado la correo de servicio mas lo que le tocaba. Coste , sobre los 240€.
Os comento con el tema de batería en viajes .Yo he estado a punto de cambiar de coche porque estaba obsesionado desde que me quedé tirado por falta de baterías.
Gracias a un hermano que es proveedor de Kia, les comento mi avería y después de 5 años con el coche me cuentan que en viajes, le pongamos la ruta al navegador del coche, pongamos en control de velocidad y a funcionar ( os puedo asegurar, que es otro mundo, he empezado a disfrutar de los viajes y mirar el paisaje en vez de las putas rayitas azules de la batería y que si modo sport o eco).
El coche lo gestiona solo todo, he subido puerto de Sierra Nevada a saco y con dos rayitas de batería el coche iba cargándola solo.
Así que lo mismo ésto puede ayudar a alguien, desde luego a mí me ha cambiado la vida con respecto al coche.
Perdonar el ladrillo, pero si puedo echar una mano a alguien con el tema del gasto de batería en viaje , pues fenómeno.
Un saludo a todos.