Aviso de "punto muerto"

No es que lo usemos o dejemos de usar, es que sale cuándo quiere...

Efectivamente, te avisa cuándo quiere, pero para ello debes tener puesta una ruta en el navegador y haber pasado previamente por allí con el navegador (es decir, la segunda vez que vayas a un sitio)

También (a colación) las alertas de tráfico sólo funcionan si tienes un destino fijado en el navegador, si no, por mucho que lo conectes te va a decir "no hay datos de tráfico disponibles" (ya que el coche no sabe dónde vas y no te puede avisar de nada en tu camino por que no sabe por donde vas a tirar jajaja)

Mi mujer cuando se lo dejó a su hermano para que lo probase, era la primera vez que iba por esa carretera conduciendo el coche y le dió caña y le salió el aviso

Sí que frena. Lo tengo comprobadísimo.

Otro tema es si lo que realmente hace es tirar de freno regenerativo o corta la inyección. Pero frenar, frena.

Y hay que tener una ruta marcada en el GPS para que lo haga.

Sí que frena. Lo tengo comprobadísimo.

Otro tema es si lo que realmente hace es tirar de freno regenerativo o corta la inyección. Pero frenar, frena.

Y hay que tener una ruta marcada en el GPS para que lo haga.
Lo he estado observando, y efectivamente es así. Salta cuando hay una ruta activa en el navegador nativo (Tom Tom), pues el del maps (con android auto), solo lo he probado una vez. También he podido comprobar, y creo que podría afirmar, salta incluso en los mismos puntos de la ruta.

Solo llevo 10 días con el Sportage y lo del ¨punto muerto¨ lo vi ayer por primera vez, después de instalar la última actualización del software. Me quedé un poco sorprendido porque me salió varias veces y creo que sin ningún motivo aparente. Con las explicaciones que veo en este foro no me quedan las cosas claras y no se exactamente porque sale y para que sirve. Gracias

Hola buenas tardes el dibujito del acelerador sale solo con navegador activado y aparece en cualquier lugar del mapa que este precargado pues lo triangula por gps y antenas de telefonía

Volver