Aviso de "punto muerto"

No es necesario tener el wifi activado, no sé ni siquiera si el móvil conectado por bluetooth.

Eso sí, indispensable establecer un destino en el navegador. Con CCA no van a salir los avisos (lo hace todo sólo), pero sin él van a salirte.

pues yo no consigo que me salga aviso de punto muerto....

pues yo creo que los del 2017 no lo llevamos, ni tendremos posibilidad de llevar este aviso de punto muerto...(lo mismo que pasa con el ecodas).

Tampoco os perdeis nada, a mí me ha saltado 3 veces, pero suelo levantar el pie mucho antes de que me diga el coche
Es cierto, no os perdéis nada, salvo sitios nuevos dónde te sorprende el cruce o la rotonda, o que vayas despistado

pues yo creo que los del 2017 no lo llevamos, ni tendremos posibilidad de llevar este aviso de punto muerto.
Pues yo creo que en algún sitio he leído que tras actualizar la centralita en la revisión si que se mostrará. A mi aún me falta para la revisión, pero no pierdo la esperanza... no parece más que tema de software (quiero decir, que no creo que intervenga en este aspecto ningún nuevo sensor ni nada extra que tenga el modelo 2018 y no tenga el 2017). Igual alguien del 2017 que ya haya pasado la revisión puede confirmarlo.

A mí me salta siempre que, con navegador, me acerco a una rotonda por encima de la velocidad máxima (por ejemplo a 60 en vias de 50). Probad!

El mio.....Niro Emotion 2018 con casi un mes rodando y con 1.200 km y si me ha salido alguna vez lo del punto muerto.
La version del soft es :

Adjuntos

• Version sof Niro.jpg
    Version sof Niro.jpg
    75,3 KB · Visitas: 70
Pues yo no lo he visto en más de 1 año con el coche y tb es emotion 2018

Pues yo no lo he visto en más de 1 año con el coche y tb es emotion 2018
Comprobado; tras actualización del software con ruta puesta en el navegador y sin CCA aparece regularmente. Además, ahora el aviso es "levante el pie en signo y punto muerto" nada de abreviaturas. Ahora, hay que activarlo en los ajustes.

Última edición:
En autovía soy mucho de CCA.

Le volveré a dar una oportunidad, pero en ciudad y rondas tampoco me ha aparecido y no suelo llevarlo

No me has entendido bien: me ha frenado alguna vez con el aviso de punto muerto, pero sin llevar el CCA (un poco invasivo, la verdad). Con CCA por supuesto que frena, que para eso es.
Me parece muuuuy raro que “frene” el coche, pero que muy raro. Yo personalmente lo dudo porque yo uso el sistema y jamás ha hecho nada parecido a frenarlo

¿Que pasasi no se levanta el pie??
¿Cual es su utilidad?
No pasa nada, sigues acelerando si quieres o sueltas acelerador y él sòlo pierde velocidad por inercia. Pues la utilidad...no la termino de ver...el recargar la batería y poco más

En autovía soy mucho de CCA.

Le volveré a dar una oportunidad, pero en ciudad y rondas tampoco me ha aparecido y no suelo llevarlo
Solo hay que llevar una ruta puesta, no hace falta el CCA. Yo no le veo utilidad, lo único que hace es que si vas a 60 km/h te avisa para que cuándo llegues a la rotonda vayas a 40 km/h

Última edición por un moderador:
yo estoy usandolo el navegador estos dias sin CCA y lo del punto muerto... sigue sin salir

Solo avisa de que se levante el pie; ni frena, ni pita, ni nada. Solo sirve para los que quieran batir récord de consumo. Para el resto de los mortales es totalmente precindible.:):):)

Yo creo que no me avisa por eso, pq de toda la vida he ido aflojando antes de llegar a las intersecciones

Hola,hoy me ha aparecido por primera vez!!
Y no se sé si casualidad o no pero también es la primera vez que había conectado el wifi al coche. Quería probar lo del tráfico y la verdad,me salía que tráfico no disponible,no sé si es que no había ninguna incidencia en la ruta marcada pero el wifi estaba bien porque el clima si que me lo marcaba...
Al acercarme a alguna rotonda,no en todas me salió el aviso de levantar el pie, si no estás pendiente ni lo ves...
Otros días he llevado ruta puesta pero sin wifi y no lo había visto. Claro, mi Niro solo tiene una semana ;-)
Ah! Todo esto sin cca ni nada de eso.
Saludos

Hola,hoy me ha aparecido por primera vez!!
Y no se sé si casualidad o no pero también es la primera vez que había conectado el wifi al coche. Quería probar lo del tráfico y la verdad,me salía que tráfico no disponible,no sé si es que no había ninguna incidencia en la ruta marcada pero el wifi estaba bien porque el clima si que me lo marcaba...
Al acercarme a alguna rotonda,no en todas me salió el aviso de levantar el pie, si no estás pendiente ni lo ves...
Otros días he llevado ruta puesta pero sin wifi y no lo había visto. Claro, mi Niro solo tiene una semana ;-)
Ah! Todo esto sin cca ni nada de eso.
Saludos

Es x la ruta. No es la primera vez que la haces, No??

Volver