Ant
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ceed mk3 Tech 1.6 crdi 136CV - Cosmo Blue
Si, todo okLlevas bien puesto el filtro del aire y la tapa bien cerrada ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, todo okLlevas bien puesto el filtro del aire y la tapa bien cerrada ?
normalmente en campañas de cambio de inyectores se cambian también las tuberías que van desde el raíl hasta los inyectores,si no los tienen te montarán los mismos tubos y a funcionar,no tiene porqué pasar nada...Buenas otras vez,
Volviendo al hilo original... si recordáis, campaña de inyectores, pero faltan los "tubos de alimentación", sin fecha estimada de disponibilidad. El caso, que me llaman ayer del taller y me dicen que el coche ya está montado y puedo ir a por él pero.... sin los tubos. Pero que puedo circular sin problema. Yo la verdad que no entiendo... primero no me lo pueden dar porque faltan los tubos, pero ahora puedo circular sin ellos... ¿? Alguno que sepa un poco más que yo me puede orientar?
Graacias
No tiene por que pasar nada pero el boletin técnico dice que hay que cambiarlos.normalmente en campañas de cambio de inyectores se cambian también las tuberías que van desde el raíl hasta los inyectores,si no los tienen te montarán los mismos tubos y a funcionar,no tiene porqué pasar nada...
Llama y pregunta por la campaña con tu bastidor. Tiene pinta que vas a ser uno de los "premiados".
Por cierto, el color de tu coche es que yo quería :-( Aunque este gris es muy chulo, me había encaprichado del tuyo, pero como tenía que esperar meses, cogí el gris que ya lo tenían localizado.
Un saludo.
Tranqui, se soluciona.Buenas a todos, por decir algo, el viernes me entregaron mi Ceed Tourer 136cv a los 100km me dio unos tirones y hoy se me ha parado en medio de una rotonda dos veces y al arrancarlo de nuevo olía a quemado que daba miedo.
A los q os lo repararon quedó bien después de cambiar los inyectores.
Me han dicho en el taller que es una campaña de inyectores , me prestan un coche y me han ofrecido incluso mandarme una grúa a casa a por el.
Espero que se solucione porque estoy
No.El olor a quemado? Es por los inyectores también?
Hola, imagino que lo habrás leído ya, pero a mi, con la misma avería, además de los inyectores, me tienen que cambiar los tubos de alimentación y de esos al parecer no hay en stock... pregunta en tu taller también por ellos... y que te los pidan cuanto antes...Buenas a todos, por decir algo, el viernes me entregaron mi Ceed Tourer 136cv a los 100km me dio unos tirones y hoy se me ha parado en medio de una rotonda dos veces y al arrancarlo de nuevo olía a quemado que daba miedo.
A los q os lo repararon quedó bien después de cambiar los inyectores.
Me han dicho en el taller que es una campaña de inyectores , me prestan un coche y me han ofrecido incluso mandarme una grúa a casa a por el.
Espero que se solucione porque estoy
Actualizo: Me han dicho que por núm. de bastidor podrida ser, pero al ver después el núm. de cada inyector han visto que es imposible que sea eso.Hola señores creo que soy otro premiado. Esperando grua. Tirones y sin funcionar gas ni nada y tirones... Lo de todos... A ver que me dicen...
PD: 960 km...
Ya lo comenté en otro hilo, a mi me paso justo antes de las vacaciones de verano. Coche con un mes y menos de 2000 km.
Me cambiaron los 4 inyectores, lo de los tubos de admisión ni idea.
Pero desde entonces el coche perfecto, ya he pasado los 8000 km y ningún problema.
pregunta en tu conce si estas afectadoHola.
Me estais acojonando. Tengo el 136cv y llevo 1200 km ya. He notado un par de tirones, pero cambiando de marcha se ha solucionado (revolucinando al reducir). Por lo demás el coche me ha ido muy suave, y a mi también me ha olido a quemado el coche exteriormente, pero lo achaqué a las parafinas, aunque no habría estado de más el aviso del concesionario.
Mi pregunta es: Antes de dejaros tirado el coche ¿habeis notado aluna señal? me refiero a gasto elevado (al funcionar mal los inyectores) , mal arranque, algo,... ¿avisa?
y Segunda pregunta ¿es toda una serie? o ¿un porcentaje de esa serie, tipo un 10%?
Tengo un viaje largo la próxima semana y querría disfrutarlo con mi nuevo Ceed.
Gracias.