Buenas tardes a todos
Estoy pensando en comprar un KIA NIRO, pero antes de decidirme quiero saber que este coche pude hacer lo siguiente; Tengo un garaje cerrado algo lejos de la puerta principal de un garaje comunitario (lo comento, porque cuando hace frío, me afecta pero menos que a los que están al principio del garaje). Mi recorrido principal es de unos 4 Km para ir al trabajo, de los que 2 Km son de subida. Al medio día hago el recorrido inverso y a la tarde vuelvo a ir al trabajo para después regresar y meter el coche en el garaje. (Como véis son pocos Km al día). Mi elección de un híbrido es simplemente la de poder sacar el coche del garaje a la mañana y volver a meterlo a última hora de la tarde en modo eléctrico, para no emitir ningún humo dentro del mismo. Sólo necesito eso.
Comento lo del frío, porque sé a que a otros híbridos (Toyota, Lexus) les puede afectar la temperatura al arrancar en frío a primera hora.
La verdad es que el coche en sí parece una pasada, y me está gustando mucho (y más después de leer los comentarios que hacéis), pero claro, tiene que cumplir lo principal que le pido.
¿Alguno de vosotros me puede decir si lo arrancáis todos los días en modo eléctrico? Por supuesto, entiendo que para eso tiene que haber algo de batería y por eso os comento lo de los 2Km de bajada, que espero que puedan ser suficientes para cargarla algo.
Muchas gracias
Estoy pensando en comprar un KIA NIRO, pero antes de decidirme quiero saber que este coche pude hacer lo siguiente; Tengo un garaje cerrado algo lejos de la puerta principal de un garaje comunitario (lo comento, porque cuando hace frío, me afecta pero menos que a los que están al principio del garaje). Mi recorrido principal es de unos 4 Km para ir al trabajo, de los que 2 Km son de subida. Al medio día hago el recorrido inverso y a la tarde vuelvo a ir al trabajo para después regresar y meter el coche en el garaje. (Como véis son pocos Km al día). Mi elección de un híbrido es simplemente la de poder sacar el coche del garaje a la mañana y volver a meterlo a última hora de la tarde en modo eléctrico, para no emitir ningún humo dentro del mismo. Sólo necesito eso.
Comento lo del frío, porque sé a que a otros híbridos (Toyota, Lexus) les puede afectar la temperatura al arrancar en frío a primera hora.
La verdad es que el coche en sí parece una pasada, y me está gustando mucho (y más después de leer los comentarios que hacéis), pero claro, tiene que cumplir lo principal que le pido.
¿Alguno de vosotros me puede decir si lo arrancáis todos los días en modo eléctrico? Por supuesto, entiendo que para eso tiene que haber algo de batería y por eso os comento lo de los 2Km de bajada, que espero que puedan ser suficientes para cargarla algo.
Muchas gracias