Arrancar en modo electrico desde el garaje

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Antxon, 26 May 2017.

  1. Aitor López

    Aitor López Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo igual, en Mataro no hace frío y hasta que no sale no se enchega
    Al menos puedo salir del parking en eléctrico
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola yo soy de Alicante y desde hace un mes más o menos por la temperatura cada vez que lo pongo en marcha arranca el motor térmico y me parece muy bien porque lo hace para coger temperatura de hecho asta que no se para procuro no moverlo porque para los que no lo sepan un motor a baja temperatura corre más riesgo de quemar la Junta de la culata
     
  3. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    El otro día por alcoy puse la calefacción y hasta que no la apagué no se apagó el térmico aunque estuviera parado en un semáforo. Con El frío es totalmente diferente el funcionamiento de la batería.
     
  4. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    El compañero que abrió el hilo, le venía al pelo el Phev. No gastaría ni un solo litro al día para sus desplazamientos. Cero contaminación.

    Es una pena que no lo probara antes.
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    A mí tb me habría ido bien pero esos 10k de mas en el precio se iban de presupuesto
     
  6. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Reconozco que es caro. Es el precio de aparcar gratis en Madrid sin límite y poder hacerlo además cuando entramos en escenario 2 o 3 por alta contaminación.
    En mi caso, el sobre coste lo compensó con creces, frente a sus ventajas.
     
    A King.COM y Raul vv les gusta esto.
  7. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hola Monty , soy de Campello y estaba un poco preocupado porque hace 2 meses que compré el coche y hasta los 2.000 km siempre se había encendido en eléctrico pero desde hace unos dias se enciende el térmico , antes llevaba a la nieta a la academia y el consumo era de 4,8 ahora me marca entre 8 y 9 , debería esta preocupado? , de todas maneras cuando vaya a la revisión de los 2.500 lo comentaré en el concesionario , gracias "companiro"
     
  8. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    Si el coche ha estado muchas horas parado, siempre va a arrancar el térmico, incluso en verano. Puede que , si está en un sitio llano y no se solicita mucha carga al acelerador, se mueva un poco en eléctrico, pero es un vehículo de más de 1500 kg y cualquier desnivel solicita potencia. Arranca el térmico no por que no tenga potencia la batería sino que debe estar a una cierta temperatura por si se requiere . Mi calle está en una zona elevada y siempre aparco en bajada. Soltando el freno y sin acelerar recorro unos 500 metros hasta llegar a una calle menos favorable, y siempre me arranca el térmico antes de llegar a ella.
     
  9. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He olvidado comentar que duerme en garaje , hay una temperatura de unos 17 o 18 grados , ponía ese comentario porque en 2.000 km no había ocurrido , gracias Manesvi