Antena de tiburón

Yo lo he metido en túnel un par de veces... Aunque no me gusta mucho merer el coche en túneles de lavado.

Yo como el mio me gusta llevar el techo limpio Jajaja para poder ver las estrellas, lo meto en el túnel siempre si vuela la antena, se despegará porque volar supongo que no se queda porque esta enganchada con un tornillo, mi otro coche que fue un carens III 2.0 emotion todabia la lleva.
Ya la he pegado en un proceed blanco, antena blanca, ya veremos como queda de dia.

No lo suelo meter mucho, pero bueno saber que aguanta.

Buenas noches compañeros,

Podríais decir en que página, o copiar el enlace donde habéis comprado vuestra antena de color blanco sin GPS?? Es que compre una por Aliexpress que viene con muy malos acabados y no adapta bien al techo por lo que no la voy a poner que quedaría feo. Si vosotros ya alguno la tiene puesta y queda el color bien, y los acabados no son malos, os lo agradecería.
Os subo una fotillo de la que me llegó para que podáis ver el fallo que tiene.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• IMG_20160219_215552_HDR.jpg
    IMG_20160219_215552_HDR.jpg
    52,2 KB · Visitas: 113
Yo no la quito nunca. Cuando me la manguen comprare la tiburon al igual que kiaproceed2013, no se puede vivir tranquilo poniendo y quitando la antena cada vez que se entra y sale del coche.
Bueno, pues ya me la han chorizado. Me ha durado 2 años y 2 meses.
Ahora dudo en ponerla tipo aleta de tiburon porque he visto una despegada, no se si porque el individuo no limpio bien el techo antes de pegarla ó fue por el calor.
Mientras me decido ha comprarla ó no, he puesto un tornillo (este no creo que me lo roben ;) ) para que no entre agua en caso de lluvia.
Aqui una fotillo
uploadfromtaptalk1465685506718.jpg

Hola foreros,

Compre una antena que supone que valia para mi Ceed Tech del 2016 tengo la antena con la base del gps y no me vale, no se si alguin tiene ese modelo y ha encontrado una antena para ese modelo, aparco en la calle y llevo el coche sin la antena ya que hay mucho cabron suelto.

Tengo otra pregunta, se que no va aquí pero por si acaso a alguno os ha pasado y lo habeis encontrado la tapa del tornillo del limpiaparabrisas trasero sabeis donde la puedo comprar??? por que ya me la han robado y no llevo con el coche ni 3 meses.....

Hola buenas tengo una pregunta sabeis si la antena del I30 de hyundai es compatible con el
cee'd UEFA EURO2016TM

Si te refieres al "palito", casi todas las marcas orientales (Hyundai, Kia, Toyota...) usan la misma antena. Lo único que tendrás que saber es si la quieres para la base normal o para la que incorpora el GPS para que el tornillo de la base de la antena se ajuste bien.

Antena.jpg

Doy fe que la del rapid y la del Toledo nuevo también valen.
Las que tienen estrías por lo menos valen para los que llevamos gps
Muchas gracias pues buscare por que mi coche si lleva GPS .
Sabeis si hay alguna pagina o casa de repuestos aqui en madrid donde vendan la aleta de tiburon barata a parte de aliexpress

Si te refieres al "palito", casi todas las marcas orientales (Hyundai, Kia, Toyota...) usan la misma antena. Lo único que tendrás que saber es si la quieres para la base normal o para la que incorpora el GPS para que el tornillo de la base de la antena se ajuste bien.

Ver el archivo adjunto 14539
Muchas gracias por la informacion haber si la busco o pongo la de tiburon

Las antenas de tiburón para la base con GPS no son baratas ni fáciles de encontrar. Las que aparecen por Aliexpress de vez en cuando rondan los 30 euros mínimo.

Bueno, pues ya me la han chorizado. Me ha durado 2 años y 2 meses.
Ahora dudo en ponerla tipo aleta de tiburon porque he visto una despegada, no se si porque el individuo no limpio bien el techo antes de pegarla ó fue por el calor.
Mientras me decido ha comprarla ó no, he puesto un tornillo (este no creo que me lo roben ;) ) para que no entre agua en caso de lluvia.
Aqui una fotillo
Ver el archivo adjunto 14365
Hola Franvi, se puede estropear si lo tienes sin tornillo y le entra agua? Porque yo lo llevo llevando sin nada bastante tiempo y ya me has dado que pensar jaja.
Un saludo.

Volver