Antena de tiburón

no hay opcion de cogerla en otro color que no sea blanco?

La que vale para los Cee'd con GPS es más ancha (aprox. 10 cm.) y tiene una forma distinta. Algunos las llaman "aleta de delfín" por su forma más estilizada.
Pongo otras fotos. La de la izquierda es la que vale para los coches con GPS, la de la derecha es la barata y que puedes encontrar a patadas en casi cualquier parte.

Adjuntos

• antenas delfin-tiburon 1.jpg
    antenas delfin-tiburon 1.jpg
    46,1 KB · Visitas: 138
  • antenas delfin-tiburon 2.jpg
    antenas delfin-tiburon 2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 129
Por favor, pon las medidas del hueco interior a ver si por alguna casualidad de la vida nos vale para los que tenemos la base con gps, ya que según veo en las fotos de Amazon parece que el hueco interior es bastante grande.

Saludos y gracias.

Buenas compi, sabes si esa antena que compraste tu vale para la base con gps ? O si te sabes la medida del agujero de esa misma aleta de tiburón aun mejor, si me podrías decir, me arias un favor. Un saludo

Adjuntos

• IMG_20151118_132041.jpg
    IMG_20151118_132041.jpg
    156 KB · Visitas: 124
  • IMG_20151118_132105.jpg
    IMG_20151118_132105.jpg
    151,8 KB · Visitas: 114

Gracias por la info, no nos vale para los que tenemos gps, el hueco interior es corto.

Saludos.

Ostia pues parecen bastante bonitas, la verdad que esas SI que valen para los que tenemos base con gps, la del segundo enlace es muy chula, pero creo que las dos son las mismas no ? o me equivoco ¿ jaja si las pones saca fotos porfavor haber como quedaría eso hehehe

Saludos

La primera dudo que sirva, porque en la misma imagen se ve que la antena original del coche es la pequeña, la que no lleva GPS.
En cuanto a la segunda, si no ponen medidas del agujaero interno yo no me arriesgaría. Dice que mide 17,6 cm de ancho, con lo que parece que debería servir, pero...

La primera dudo que sirva, porque en la misma imagen se ve que la antena original del coche es la pequeña, la que no lleva GPS.
En cuanto a la segunda, si no ponen medidas del agujaero interno yo no me arriesgaría. Dice que mide 17,6 cm de ancho, con lo que parece que debería servir, pero...

Si que hay medidas del agujero interior son 15cm largo x 6,8cm ancho fijate bien mas abajo en las fotos sale, las dos antenas sirven para la base con GPS.

Pues según la foto que puse hace unas semanas, la antena para la versión con GPS ha de medir casi 10cm de ancho (la de la izquierda). Cuánto mide exactamente de ancho la base de la antena del Ceed con GPS?

Adjuntos

• Medidas.jpg
    Medidas.jpg
    46,1 KB · Visitas: 66
Gracias por las fotos. Veo que si mides de lado a lado de la base completa (no sólo del agujero interior) te dará aproximadamente esos 9'5 cm de ancho que ponía en mi foto.
En cuanto tenga el coche miro si las medidas de la base siguen siendo las mismas y me la pillo. Y rectifico mi anterior mensaje, las dos antenas linkeadas por el compañero Krum Tasevparecen válidas.

Última edición:
Es la misma que la mía. Me gusta el nuevo diseño.

PD: Me encantan las descripciones de los artículos de Aliexpress. Ni Google traduce mejor. :laugh:

Con permiso del compañero Rosora, te contesto yo...
Sí que vale. La base de la antena GPS mide poco más de 6cm de ancho (más la gomita de estanqueidad que lleva alrededor). Cabrá perfectamente y hasta me atrevería a decir que irá lo suficientemente justa para que la posibilidad de que pongas la antena torcida sea casi nula (al contrario de las otras, que tienen agujero interior de sobras y has de afinar bien).

Muchas gracias trekminal y rosora. Yo le he comprado a Krum el suyo, creo que me gusta más, pero lo tendré en cuenta y que no falten esas fotitos. Felices fiestas.

Volver