Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me acaba de llegar esta:
2.99€ en Amazon, aunque viene de china
http://www.amazon.es/gp/product/B0153M20ZC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Pero debe estar mal el precio, porque su precio suele ser 22€
Por favor, pon las medidas del hueco interior a ver si por alguna casualidad de la vida nos vale para los que tenemos la base con gps, ya que según veo en las fotos de Amazon parece que el hueco interior es bastante grande.
Saludos y gracias.
Buenas compi, sabes si esa antena que compraste tu vale para la base con gps ? O si te sabes la medida del agujero de esa misma aleta de tiburón aun mejor, si me podrías decir, me arias un favor. Un saludo
Buscando de nuevo en aliexpress ahora dudo entre estas 2 antenas si vale para los que tenemos gps:
Aliexpress.com: Comprar 2015 el más nuevo estilo de la antena del coche con en blanco radio shark shark antena de señal para Hyundai IX30 de radio reloj fiable proveedores en Antenna world
o esta otra
Aliexpress.com: Comprar Hyundai ix35 accesorios Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial antenas con 3 M adhesivo 2015 el más nuevo diseño de hyundai ix35 fiable proveedores en Shark fin radio antenna
¿ qué opinais ?
La primera dudo que sirva, porque en la misma imagen se ve que la antena original del coche es la pequeña, la que no lleva GPS.
En cuanto a la segunda, si no ponen medidas del agujaero interno yo no me arriesgaría. Dice que mide 17,6 cm de ancho, con lo que parece que debería servir, pero...
Aliexpress.com: Comprar 2016 el más nuevo diseño para kia pro ceed sw GT cee 'd sportswagon Super tiburón antena de la aleta radio de coche especial auto señal de la antena de antena de varilla fiable proveedores en Car Shark Fin Antenna Shop
Este modelo he pedido yo, cuando lo reciba comento que tal queda.
Sí que vale, te lo ha explicado estupendamente trekminal cuando venga ampliamos info con fotos.Rosora, vale para gps también?