Antena de tiburón

He estado leyendo por Internet y hay antenas ficticias y antenas reales, las ficticias suelen ser de plástico y las reales suelen ser metálicas.

¿De qué material es esta?

Y otra duda que me surge... ¿La señal GPS la recibe esta antena (la que se desenrosca) o es la base de la antena?
Se ve que es de plástico, es la primera vez que escucho que ese tipo de antena es metálica si lo que recoge la señal es el cable q conectas a la base... yo he llevado el coche sin antena casi un año y el gps funcionando perfectamente

Última edición:
Las hay de plástico que son funcionales perfectamente.

Entonces ya no me quedan dudas, solo elegir si blanca o negra.

Se envio el dia 5 de setiembre segun he mirao...asi que espero q me venga a finales de la semana q viene...

Buenas,

voy a echaros una mano para los que quieran la antena de tiburón y tengan la base del techo grande (coches con radio + gps de série), el único chino que he encontrado que las fabrica actualmente es éste que os pongo, cualquier otro modelo no os va a servir si llevais navegador de série:

Modern IX35 shark fin antenna with ix35 modern IX35 chip antenna IX35 special shark fin-in Aerials from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

Es el único fabricante donde te explican claramente cual es la que te sirve según tu antena original, también es más cara y más voluminosa, parece una aleta de verdad, pero es lo que hay. Da igual que ponga que es para el Hyundai i35, es la misma base de antena que Kia.

Hay que indicar al hacer el pedido si el coche tiene o no tiene gps para que te manden el tamaño adecuado y el color (sólo blanco o negro), si no tenéis gps entonces la base es más pequeña y podéis elegir el modelo que ellos venden u otros modelos como los indicados en los primeros post de este hilo.

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias compañero, ya veo luz al final del tunel.
Buscare mas de ese tipo y si no encuentro nada mejor pues optaré por esa.

Muchas gracias de nuevo

A mí ya me ha llegado la antena, pero no estaba en casa y va certificada así que mañana me pasare por Correos para recogerla.

Mi coche es blanco y la compre negra porque la blanca era un tono diferente. No sé qué tal quedará, ya os enseñare fotos si finalmente me decido a ponerla.

Un saludo!

Me interesa verla sobre blanco. Yo no la he pedido porque tengo la sensación de que se verá mucho pegote, pero a lo mejor me equivoco y te queda guapa y yo también me la pido. ;)

Me uno a la petición de que nos enseñeis como quedan. También estoy dudando de comprar en color negro o blanco

Animaros a poner las fotillos de quién lo vaya teniendo instalado. Gracias!!

Me interesa verla sobre blanco. Yo no la he pedido porque tengo la sensación de que se verá mucho pegote, pero a lo mejor me equivoco y te queda guapa y yo también me la pido. ;)
A mi tambien me interesa verla. En mi mente no me gusta como queda, pero quizás en foto mejore. Lo suyo seria en blanco, pero claro, del mismo tono...

Chan, chan, llego el momento que todos estabais esperando, al final no la he visto mal y me he animado a ponerla.

Aquí os dejo las fotos:

IMG_20140919_194137.jpgIMG_20140919_194147.jpgIMG_20140919_194154.jpgIMG_20140919_194203.jpgIMG_20140919_194210.jpg

Añadir que lleva una zona como precortada que se puede arrancar con la mano y que hace que el agujero de abajo se haga mas largo (no se si valdría para los del GPS).

Espero que os guste!

Chan, chan, llego el momento que todos estabais esperando, al final no la he visto mal y me he animado a ponerla.

Aquí os dejo las fotos:

Ver el archivo adjunto 9391Ver el archivo adjunto 9392Ver el archivo adjunto 9393Ver el archivo adjunto 9394Ver el archivo adjunto 9395

Añadir que lleva una zona como precortada que se puede arrancar con la mano y que hace que el agujero de abajo se haga mas largo (no se si valdría para los del GPS).

Espero que os guste!
No, no sirve, ni quitándole la parte atornillada, yo la voy a regalar jaajaj

Mmmm... No queda mal del todo... Lo veo como si le quitase la.antena y solo dejase la base. ;)

Que tal la recepción de emisoras? Alguna diferencia?

Volver