Antena de tiburón

Gracias, pero no me lo temía: no me acaba de convencer al ser brillante. Si fuera opaca como la original... pero gracias por las fotos. :)
A ver si en blanco...

Buenas,

voy a echaros una mano para los que quieran la antena de tiburón y tengan la base del techo grande (coches con radio + gps de série), el único chino que he encontrado que las fabrica actualmente es éste que os pongo, cualquier otro modelo no os va a servir si llevais navegador de série:

Modern IX35 shark fin antenna with ix35 modern IX35 chip antenna IX35 special shark fin-in Aerials from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group

Es el único fabricante donde te explican claramente cual es la que te sirve según tu antena original, también es más cara y más voluminosa, parece una aleta de verdad, pero es lo que hay. Da igual que ponga que es para el Hyundai i35, es la misma base de antena que Kia.

Hay que indicar al hacer el pedido si el coche tiene o no tiene gps para que te manden el tamaño adecuado y el color (sólo blanco o negro), si no tenéis gps entonces la base es más pequeña y podéis elegir el modelo que ellos venden u otros modelos como los indicados en los primeros post de este hilo.

Saludos.

Entonces toca comprar esta que es la que sirve para los modelos con GPS

yo estoy pensando en pillarmela pero no tengo gps pero si es grande la base de la antena de seria puf estoy dudando ahora

Yo lo voy a dejar como está, no vaya a ser que me fastidie la recepción del gps. Me quedo con mi antenita súper chula y clásica. ;)

Pero sí he de decir, que queda muy bien.

DSC_0007.jpgDSC_0001.jpgDSC_0002.jpgDSC_0003.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0006.jpg

Aquí tenéis unas fotillos de la antena en color negro sobre un Ceed color Dark Gun Metal, casi ni se nota diferencia de color con luz artificial. Es el modelo con base de radio + gps. 2 meses me han tardado porque, aunque se lo dije, el chino me envió primero el modelo pequeño y tuve que rehacer el pedido poniendo de nuevo con letras enormes y en color rojo "antenna base radio + gps". Veo que el circuito interno mio es diferente al del post anterior, curioso.

Última edición:
Yo lo mas probable es que si la pillo, la acabe pillando en negro... A la espera de ver si esta del compañero varia el tono de blanco o también canta mucho...

uploadfromtaptalk1415911995834.jpg

Yo tenia pensado pintarla porque imaginaba que iba a ser de un tono diferente pero al final no noto diferencia. Se la puse tal cual vino.

Mañana intentaré subir fotos de día

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415912025509.jpg
    uploadfromtaptalk1415912025509.jpg
    69,9 KB · Visitas: 229
Última edición:
Pfff... Le quedan como a un cristo dos pistolas. No sé qué le veis a eso, la verdad. Para mi gusto queda mil veces mejor poner una antena cortita que eso, que se ve un pegote. Es una opinión personal, claro...

Pues para mi gusto queda muchísimo más deportivo y elegante que el palito, ya casi todos los coches lo van trayendo de serie o en el acabado más completo, bonita y libre de manos largas :)

Última edición:
El problema es que la veo enorme. Si fuera más discreta, menos "mazacote", la vería bastante bien. Pero prefiero llevar una antena pequeñita en el coche que un coche pegado a una antena... xD

20130723-074224-201307230751072532-1024x768-1152646.jpg

buenas tio queda muy guapa en que pagina la as comprado? un saludo
Está puesto el enlace en el hilo:

http://es.aliexpress.com/item/Modern-IX35-shark-fin-antenna-with-ix35-modern-IX35-chip-antenna-IX35-special-shark-fin/1905097256.html

Volver