Android Auto

La aplicación es una maravilla. Lo que pasa es que la han cagado con la última versión. Habrá que esperar actualizaciones. O quizá el problema esté en el propio Guasap, o en el sistema de búsqueda de voz de Google. Piensa que todas estas apps consumen servicios la una de la otra. Quién sabe.

Hola.

Ayer probé el AndroidAuto con un Xaomi y no me aclaraba para enviar mensajes por wathssap. En el video que hay en este foro la chica manda un mensaje por voz. Yo lo he intentado pero no ha habido forma.

Lo que hago es poner el reconocimiento de voz y decir "enviar mensaje a xxxx" y me dice que hay varios con ese nombre y que le indique el nombre completo. ¿dónde busca esa información?¿en contacto de google?. ¿Cómo lo hacéis para enviar mensajes de whatssap con la voz?.

Además, muchas veces me contesta en inglés ¿sabéis si se puede configurar para que siempre conteste en castellano?.

Gracias.

"Enviar whatssap a xxxxx" y me funciona

Como bien dice MiguelG , el fallo está reportado en los grupos de google, tanto españoles como en inglés.
Desde el día 21 de Junio que hicieron una actualización chunga, falla el reconocimiento del "OK Google" si tienes activo que lo detecte en cualquier pantalla (funciona si solamente lo tienes puesto para android auto y para el propio buscador); y falla el intentar enviar mensajes de whatsapp diciendo "no tienes una cuenta para "NombreContacto" ".
Es un fallo además generalizado en versiones KitKat 4.4, Lollipop 5.1 Marshmallow 6.0 y Nougat 7.0

Espero que lo arreglen pronto, porque uso muchísimo Android Auto ya que me parece una maravilla (salvo cuando la cagan así :S )

Pues que palo :(. Ayer yo todo contento con mi móvil nuevo, lo pruebo y veo que no puedo enviar mensajes (o es realmente complicado). Creo que le falta mucho para ser una aplicación realmente útil.

Seguiré intentando usarlo para ver si me sirve.
Yo tengo un Xiaomi, te recomiendo"ordenar" tus contactos en la nube de Google, ya que es ahí donde coge los datos. Me pasaba lo mismo y con paciencia desde un PC me puse a eliminar y ordenarlos y ahora me va bien.

Por cierto, no sé si a vosotros también os sale, pero cuando estoy dentro de Android Auto y le doy al botón de salir me dice "Volver a Hyundai". No debería decir "Volver a Kia"? :)

Por cierto, no sé si a vosotros también os sale, pero cuando estoy dentro de Android Auto y le doy al botón de salir me dice "Volver a Hyundai". No debería decir "Volver a Kia"? :)
Como se nota que son primos hermanos. Tengo un compañero que se ha comprado el Ioniq y le dado curso intensivo. Todo igual jajaja

A mí me dice volver a KIA.
Habrá que comparar versiones de sw.

¡ha vuelto a funcionar el guasap con Android Auto!

Hace unas semanas dejó de funcionar diciendo siempre "No tienes una cuenta con ...." Hoy me actualicé la aplicación "Google" y lo he vuelto a probar y ha funcionado !!!

Tengo que decir que cuando empezó a fallar me apunté como beta tester en el play store, pero no sé si eso ha tenido que ver o no.

Waze no me funciona en el Niro, me permite escoger entre Waze y google maps, pero al escoger Waze queda una pantalla en negro, y vuelve al inicio :thumbsdown:
Tengo un Hawei P9 lite con Nougat. Waze funciona bien con el teléfono, aunque tampoco con android auto (en el móvil)

¿Lo habéis probado alguno? Yo no he tenido tiempo. Al abrir Android Auto sin estar conectado al coche, sólo me da la opción de Google Maps. No sé si en el coche funcionará...

A mí me pasa lo mismo. No me da la opción de elegir navegador y solamente sale google maps

Tengo un bq m5 y waze me funciona, tengo que probar como introducir las direcciones, si le pongo una de la lista de favoritos bien, los comandos de voz los ejecuta Google maps,

¡ha vuelto a funcionar el guasap con Android Auto!

Hace unas semanas dejó de funcionar diciendo siempre "No tienes una cuenta con ...." Hoy me actualicé la aplicación "Google" y lo he vuelto a probar y ha funcionado !!!

Tengo que decir que cuando empezó a fallar me apunté como beta tester en el play store, pero no sé si eso ha tenido que ver o no.
Confirmado. Como beta tester te actualizas a la siguiente versión de Google y los guasaps vuelven a la vida

Waze no me funciona en el Niro, me permite escoger entre Waze y google maps, pero al escoger Waze queda una pantalla en negro, y vuelve al inicio :thumbsdown:
Tengo un Hawei P9 lite con Nougat. Waze funciona bien con el teléfono, aunque tampoco con android auto (en el móvil)
Los Huawei no son precisamente una marca muy "amistosa" con Android Auto. Yo ahora tengo un P8 Lite con Android 6 y emui 4 y lo primero que me indica nada más enchufarlo al USB del coche es que el teléfono es incompatible.
Alguien con Android "más puro" podría probar y contarnos.

¿Habéis hecho algo para instalar el Waze en android car o se instala sólo al conectar un móvil donde esté instalado?

¿Habéis hecho algo para instalar el Waze en android car o se instala sólo al conectar un móvil donde esté instalado?
Waze se instala solo en el teléfono, el problema es que android auto del Niro te permita escoger waze como navegador y que funcione.
¿Hay alguien al que le funcione en el coche?

Waze se instala solo en el teléfono, el problema es que android auto del Niro te permita escoger waze como navegador y que funcione.
¿Hay alguien al que le funcione en el coche?
A mi me llegó a funcionar ayer, pero luego se bloqueó y tuve que desenchufar el móvil. No he podido hacer más pruebas. Me da la sensación de que todavía está muy verde Android Auto. Por ejemplo, el navegador de Google me parece una castaña (no soy capaz de navegar por carpetas ni por álbumes cuando lo tengo conectado) y la alternativa, MD Player, no deja desplazarse mucho entre el listado de carpetas, me dice que tengo que poner el coche en P. Yo es que tengo casi 15 GB de música en mi móvil... Al final uso un pendrive con toda la música.

Volver