Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    A mi me funciona el waze con un bq m5.
    El md player limita la navegación por carpetas por seguridad, pero creo que entonces puedes seleccionar por la la letra inicial
     
  2. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Desde que me actualizó el Waze me funciona, pero está en bragas. Hay muchas funcionalidades que ni por asomo van en Android Auto. Tuve que volver a Google Maps, temas como seleccionar recorridos sin peaje es una fábula encontrarlos en Waze. 10 kilómetros de pista forestal me comí por el jodido Waze.
     
  3. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Misteriosamente waze se ha puesto a funcionar en Android auto en el Niro, sin actualizaciones ni nada ...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsup:
     
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola nirux buenas tardes por favor sabrías decirme si waze consume muchos datos gracias un saludo
     
  5. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues solo lo probe ayer, y consumió 3K por 1/2 hora de trayecto de Hospitalet a Barcelona, ridiculo casi.
    Hay que añadir 74K de Google Maps, pues creo que chupa de el??
     
  6. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Waze consume menos datos que Google Maps, a no ser que bajes el trayecto por Google Maps vía WiFi y lo uses sin datos.
     
  7. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Muchas gracias a los dos nirux y don draper por conttestar a mi pregunta un saludo
     
  8. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Sabéis si la app de android de tomtom es compatible con android auto?
    Estoy de viaje y el navegador de serie me tiene hasta las narices. Muchos fallos, no tiene rotondas que están hechas de hace mas de 2 años. Direcciones de calles que están mal, rutas que si bien te da la mas corta, no tiene en cuenta el tipo de carretera, te llevara por caminos con tal de que sea la ruta mas corta, totalmente ilógico, en fin, ahora que lo he podido probar a fondo puedo decir que no esta a la altura que requiere un coche como el nuestro. Voy a presentar una queja a Kia, aportando toda clase de pruebas y ejemplos de lo mal que funciona.
    De ahi que este buscando alternativas. He probado el waze pero lo veo inestable.
    Tomtom me da de entrada mucha mas confianza. Lo he tenido por años y es de lo mejor en navegación por carretera, al menos la serie Go.
     
  9. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Acabo de encontrar una aplicación que permite usar cualquier aplicación de audio con Android Auto. Hay que abrir antes el reproductor y luego abrir Android Auto. Lo he probado con Poweramp (para mí, el mejor) y funciona, pero sólo reproduce lo que tengas en ese momento, no te permite cambiar de autor/album/lista. La aplciación está hecha por alguien de XDA y todavía está en desarrollo. Aquí el enlace:

    AnyAutoAudio - Aplicaciones de Android en Google Play
     
    A xess y isilur les gusta esto.
  10. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Dimito, con una actualización de Android auto, waze ha dejado de funcionar otra vez, no hay manera ...:mad::confused:
     
  11. xess

    xess Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Aygo y en breve un niro
    Buenas!

    Con un samsung note 4 y todo actualizado funciona perfectamente waze en el niro, este fin de semana subire fotos.
     
  12. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me podrías explicar cómo ordenar los contactos en la nube. No lo entiendo bien. Gracias de antemano
     
  13. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    @Kike Gana , yo estoy como tu. No acabo de entender muy bien como se ordenan estos contactos.

    Yo tengo en google dos teléfonos de mi mujer (dos números distintos), uno con el nombre "Majo Personal" y otro con "Majo Empresa". Y le digo al coche "Ok, google", "enviar mensaje whatssap a Majo Personal" y me suelta que no hay nadie con ese nombre. Pero si digo, "llamar a Majo Personal", sí que llama bien ¿por qué?.

    Si le digo "enviar whatssap a Majo" me dice que hay varias con ese nombre, que diga el nombre completo. Si le digo "Majo Personal", no hace nada o me dice que no hay nadie con ese nombre... según como le pegue.

    He probado con la convinación de "Majo Empresa", y ocurre lo mismo.

    Si consiguiera averiguar cual es el problema creo que podría utilizarlo bastante.
     
  14. Guiller69

    Guiller69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Prueba a actualizar Google en tu móvil, hay una actualización de hace cuatro días que soluciona los problemas del guasa ;)
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2023
    A Txusin y Kike Gana les gusta esto.
  15. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Cuando llegue a casa lo haré a ver que tal. Gracias
     
  16. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Que aplicacion de google? Yo no consigo que me marque un telefono, o mas bien ninguno...
     
  17. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Con el micrófono del coche tienes que tener el móvil conectado por USB y Android auto, y decir llamar a xx , o decir ok Google y después llamar a xx.

    Por bluetooth no van los comandos de voz puedes realizar llamadas marcando el número o eligiendo un contacto
     
    A Carmen y Gordon_Freeman les gusta esto.
  18. Guiller69

    Guiller69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    La aplicación del buscador Google, para probar si funciona puedes emplear el micro que tiene y decir "mandar WhatsApp a xxxx", en la parte de abajo te va escribiendo la orden y así puedes ver si falla.
     
  19. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Entiendo que solo se puede marcar con android auto no?

    Y aparte de las conexiones por wifi y bluetooth, usando el cable del usb que esta bajo el panel...

    En ajustes de android auto...como teneis las opciones:

    limitar wifi y usar bluetooth?

    Edito:


    No se como tras actualizaciones y permisos multiples, pero puedo ya marcar...
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  20. Valverdenyo

    Valverdenyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas GC
    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Desde contacts.google.com y accediendo con tu cuenta de Google.