Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    La aplicación es una maravilla. Lo que pasa es que la han cagado con la última versión. Habrá que esperar actualizaciones. O quizá el problema esté en el propio Guasap, o en el sistema de búsqueda de voz de Google. Piensa que todas estas apps consumen servicios la una de la otra. Quién sabe.
     
  2. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    "Enviar whatssap a xxxxx" y me funciona
     
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    A anmarva le gusta esto.
  4. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Como bien dice MiguelG , el fallo está reportado en los grupos de google, tanto españoles como en inglés.
    Desde el día 21 de Junio que hicieron una actualización chunga, falla el reconocimiento del "OK Google" si tienes activo que lo detecte en cualquier pantalla (funciona si solamente lo tienes puesto para android auto y para el propio buscador); y falla el intentar enviar mensajes de whatsapp diciendo "no tienes una cuenta para "NombreContacto" ".
    Es un fallo además generalizado en versiones KitKat 4.4, Lollipop 5.1 Marshmallow 6.0 y Nougat 7.0

    Espero que lo arreglen pronto, porque uso muchísimo Android Auto ya que me parece una maravilla (salvo cuando la cagan así :S )
     
    A Luismi le gusta esto.
  5. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Yo tengo un Xiaomi, te recomiendo"ordenar" tus contactos en la nube de Google, ya que es ahí donde coge los datos. Me pasaba lo mismo y con paciencia desde un PC me puse a eliminar y ordenarlos y ahora me va bien.
     
    A anmarva le gusta esto.
  6. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por cierto, no sé si a vosotros también os sale, pero cuando estoy dentro de Android Auto y le doy al botón de salir me dice "Volver a Hyundai". No debería decir "Volver a Kia"? :)
     
  7. Kike Gana

    Kike Gana Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Como se nota que son primos hermanos. Tengo un compañero que se ha comprado el Ioniq y le dado curso intensivo. Todo igual jajaja
     
    A Arzuk le gusta esto.
  8. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    A mí me dice volver a KIA.
    Habrá que comparar versiones de sw.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mi también me pone volver a KIA
     
  10. Valverdenyo

    Valverdenyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas GC
    Vehículo/s:
    Honda Civic
    A escalant le gusta esto.
  11. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    ¡ha vuelto a funcionar el guasap con Android Auto!

    Hace unas semanas dejó de funcionar diciendo siempre "No tienes una cuenta con ...." Hoy me actualicé la aplicación "Google" y lo he vuelto a probar y ha funcionado !!!

    Tengo que decir que cuando empezó a fallar me apunté como beta tester en el play store, pero no sé si eso ha tenido que ver o no.
     
    A MiguelG le gusta esto.
  12. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    ¿Lo habéis probado alguno? Yo no he tenido tiempo. Al abrir Android Auto sin estar conectado al coche, sólo me da la opción de Google Maps. No sé si en el coche funcionará...
     
  13. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Waze no me funciona en el Niro, me permite escoger entre Waze y google maps, pero al escoger Waze queda una pantalla en negro, y vuelve al inicio :thumbsdown:
    Tengo un Hawei P9 lite con Nougat. Waze funciona bien con el teléfono, aunque tampoco con android auto (en el móvil)
     
  14. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    A mí me pasa lo mismo. No me da la opción de elegir navegador y solamente sale google maps
     
  15. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Tengo un bq m5 y waze me funciona, tengo que probar como introducir las direcciones, si le pongo una de la lista de favoritos bien, los comandos de voz los ejecuta Google maps,
     
  16. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Confirmado. Como beta tester te actualizas a la siguiente versión de Google y los guasaps vuelven a la vida
     
  17. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Los Huawei no son precisamente una marca muy "amistosa" con Android Auto. Yo ahora tengo un P8 Lite con Android 6 y emui 4 y lo primero que me indica nada más enchufarlo al USB del coche es que el teléfono es incompatible.
    Alguien con Android "más puro" podría probar y contarnos.
     
  18. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    ¿Habéis hecho algo para instalar el Waze en android car o se instala sólo al conectar un móvil donde esté instalado?
     
  19. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Waze se instala solo en el teléfono, el problema es que android auto del Niro te permita escoger waze como navegador y que funcione.
    ¿Hay alguien al que le funcione en el coche?
     
  20. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    A mi me llegó a funcionar ayer, pero luego se bloqueó y tuve que desenchufar el móvil. No he podido hacer más pruebas. Me da la sensación de que todavía está muy verde Android Auto. Por ejemplo, el navegador de Google me parece una castaña (no soy capaz de navegar por carpetas ni por álbumes cuando lo tengo conectado) y la alternativa, MD Player, no deja desplazarse mucho entre el listado de carpetas, me dice que tengo que poner el coche en P. Yo es que tengo casi 15 GB de música en mi móvil... Al final uso un pendrive con toda la música.
     
    A saturagenjo le gusta esto.