Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Alguna vez hace algún extraño, que pasando a la siguiente canción y retrocediendola se vuelve a escuchar, también desconectando el telefono y volviendo a enchufarlo y a veces reiniciando el móvil ...
     
    A Villa64 le gusta esto.
  2. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Muchas gracias, fatiguitas, que siempre hay que probar a reiniciar y no lo había hecho,... Pero no ha funcionado.
    Se escucha Spotify o podcasts, pero no Google music, o MD music..
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo probaré en el mío, a ver si suena o no. Hasta ahora siempre había usado Spotify
     
  4. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola a todos,
    Hoy he estado haciendo pruebas con android audio y mi Huawei P9 lite con android 7.0, funciona casi todo excepto que con MD player, en bastantes canciones no sale sonido (si sale la caratula y el avance), pero en cambio otras si. Curiosamente si salgo de Android auto y conecto por bluetooth el móvil, todas las canciones se oyen perfectamente tanto con la a aplicación "audio" como con MD player. Me temo que es problema de Android auto, en el coche o en el móvil :mad:
    He mirado que no fuera el bitrate o cosas así, pero no parece que sea ese el problema, pues con 320kbps unas funcionan y otras no.
     
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Un consejo a todos los usuarios de Android con cualquier tipo de problema: haced backup de fotos y documentos y luego un hard reset al teléfono. La mayoría de los problemas desaparecen.
    Comprobado
     
  6. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Brrrr mi teléfono tiene 2 meses
     
  7. jclozano

    jclozano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Con Xiaomi Redmi Note 4 y funcionando sin problemas.;)
     
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    ¿Cuándo lo sacaste de la caja te cayó una actualización de las grandes? Yo actualicé el mío y pensaba que funcionaba bien hasta que fue a peor y hace poco le hice el hard reset
     
  9. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Un hard reset al teléfono es recomendable cuando tiene algún problema de software irreparable..

    Si tienes un problema lo ideal es dar con el y solucionarlo, restaurar los valores de fábrica de un móvil y volver a restaurar las configuraciones del teléfono, reinstalar las aplicaciones y volver a configurarlas también es una paliza de mucho cuidado si no tienes una aplicación que te lo haga y en caso de usar alguna hay que tener en cuenta que si existe algún error en algún sitio lo va a copiar y a pegar donde estaba.

    Saludos!
     
  10. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Buenas, a vosotros os deja avanzar o retroceder en Spotify la canción sin tener que hacerlo con el móvil? Me refiero con la pantalla del coche o los controles del volante.
    Conecto el móvil por usb al coche.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, con el boton del volante que tiene al lado del volumen avanzan y retroceden siempre que estén dentro de una playlist, lo curioso es que cuando llega a la ultima canción y vuelve a empezar la playlist, si retrocedo con un Galaxy S7 conectado, siempre se queda en la primera canción y sin embargo con un Huawei P10, al retroceder desde la primera me vuelve otra vez a la ultima y me permite seguir retroceciendo.
    Parece que hay cosas que dependiendo del telefono hace o no hace.
     
  12. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Tiene que ser una playlist? Yo es que elijo un grupo y pongo la primera lista (populares) que sale del grupo y solo me deja pasar la pista completa.

    Gracias por contestar

    Edito: me refiero que no puedo adelantar o retroceder "X" segundos de la canción.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si te refieres a avanzar hasta una parte concreta de la canción, no, salta de una a otra.
     
  14. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A eso me refería. Pues es una cagada gorda no poder hacer eso.
     
  15. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Y lo más seguro es que, después de haberte dado una paliza de trabajar, te quedes cómo estabas. Allá cada uno
     
  16. Nirux

    Nirux Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, al final era un tema de permisos del MD player, ya funciona :)
     
  17. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    El camino fácil no siempre es el correcto ni el más corto.

    Si tuviera que formatear y dejar mi teléfono tal y como está ahora mismo me puedo tirar toda la tarde entre reinstalar y configurar.
    Aquí un ejemplo..
     
  18. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Ayer probé el AndroidAuto con un Xaomi y no me aclaraba para enviar mensajes por wathssap. En el video que hay en este foro la chica manda un mensaje por voz. Yo lo he intentado pero no ha habido forma.

    Lo que hago es poner el reconocimiento de voz y decir "enviar mensaje a xxxx" y me dice que hay varios con ese nombre y que le indique el nombre completo. ¿dónde busca esa información?¿en contacto de google?. ¿Cómo lo hacéis para enviar mensajes de whatssap con la voz?.


    Además, muchas veces me contesta en inglés ¿sabéis si se puede configurar para que siempre conteste en castellano?.

    Gracias.
     
  19. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    A mi me pasa lo mismo desde la última actualización de Android Auto en el móvil. En anteriores versiones enviaba perfectamente mensajes, pero últimamente ha ido a peor, haciendo imposible su uso. Espero que los de Google actualicen cuanto antes para corregir ese fallo.
     
    A escalant le gusta esto.
  20. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues que palo :(. Ayer yo todo contento con mi móvil nuevo, lo pruebo y veo que no puedo enviar mensajes (o es realmente complicado). Creo que le falta mucho para ser una aplicación realmente útil.

    Seguiré intentando usarlo para ver si me sirve.