trekminal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas mañana me dan mi coche acabado tech, Ya os comentaré pero creo que me voy a tener que ir haciendo a la idea de que han suprimido los comandos de voz....Tú coche es el modelo del 16 o del 17, ayer vi un modelo del 17 y si que tenía el botón de comandos de voz.La diferencia. Mi Drive de 2014 llevaba el botón señalado, mi actual GT-Line no lo tiene.
Ver el archivo adjunto 15798 Ver el archivo adjunto 15799
Si te lo dieron en abril y viene sin android es porque seria un modelo que les quedaría en stock, porque ya he visto que los xtech también traen esas mejoras.buenas , a mi me lo dieron en 5 de abril del 2017 no tengo aleta de tiburón ni botón de voz , los mapas me los actualizaron una semana después y tengo que conectar el móvil al navegador creando una zona wifi para los radares . fuenciona bien pero no me gusta la cartografia de tomton .
el coche ya como la seda y tiene mil cosas que no se ni para que sirven la verdad , una de ellas es un botón en el espejo retrovisor se enciende una luz verde alguno sabe para que es? un saludo
Seguramente le pasaría eso...Si te lo dieron en abril y viene sin android es porque seria un modelo que les quedaría en stock, porque ya he visto que los xtech también traen esas mejoras.
Ya te digo yo que no lleva android, si lleva antena normal, no lo lleva. Son unas mejoras que van juntas, de todas formas en este mismo hilo mas arriba hay unas fotos del volante, comprueba en el tuyo si viene el boton de comandos de voz de google, como en la fotoPues yo tengo cita la semana que viene para actualizar al ultimo software mi ceed comprado en marzo de 2017 sin aleta de tiburon y con los mapas tomtom. Ya os contaré si trae Android Auto.. En el concesionario, dejaron a entender que si, pero no se si se enteran de mucho... Un saludo
El volante no tiene el boton de comandos de voz, el comercial cuando lo compre me aseguró que habria actualizacion con Android Auto, esta semana llame al concesionario y me dijeron que ya tenian alli la actualización, no se. De todas formas sabes como puedo comprobar si tengo la version 1.0 o 2.0?Ya te digo yo que no lleva android, si lleva antena normal, no lo lleva. Son unas mejoras que van juntas, de todas formas en este mismo hilo mas arriba hay unas fotos del volante, comprueba en el tuyo si viene el boton de comandos de voz de google, como en la foto
Pues quizá si que nos engañaron. Ahorrarnos no, más bien nos salia igual, pero menos espera. En el chat de infokia nos dijeron que saldrá actualización con Android auto y CarPlay también para las versiones 2.0 de 2016 pero que aun no tienen fechaTe actualizarán los mapas, pero el android no se puede poner si no lo lleva, son aparatos distintos, si te sirve de consuelo yo tengo el android auto y tampoco lo veo relevante, quizás por el spotify que lo puedes manejar desde la pantalla y cada cancion te pone una imagen, como estetica puede pasar, pero creo que es algo prescindible, almenos por ahora, falta que lo mejoren, casi me gusta mas la aleta de tiburón. Otra cosa es lo que te dijeran en el concesionario y si te engañaron o no, o si te has ahorrado algo por comprar un modelo del año anterior.