Android Auto en Kia Cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por cokegz, 31 Mar 2015.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, tu navegador no es compatible con Tucsy, y no hay nada que se le pueda hacer, lo único actualizarlo a la versión de 2018 porque llevas la del 2017.
     
  2. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias de todos modos. La única solución para poder ver mi teléfono en pantalla sería pillarme una nueva pantalla gps con android, verdad? La verdad es que es una pena que esté tan limitado las funciones en la de serie. Saludos
     
  3. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    No he visto a nadie que lo haya puesto, así que lo hago yo y así la gente lo tiene de primer mano.
    Este es el enlace desde Google para saber que modelos de KIA admiten Android Auto. Los cee'd solo lo admiten desde 2017 en adelante. Cualquier modelo de cee'd de 2016 hacia atrás no es compatible con Android Auto.
    Android Auto for Kia
     
    Última edición: 28 Oct 2018
  4. ChyTo03

    ChyTo03 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    Hola, una pregunta por si aqui alguien le ha pasado lo mismo...

    He conseguido hacer lo del tucsy, con el bootloader de JKD, y he llegado al punto de arrancar el menú del bootloader, y que me salga la opción de instalar o desinstalar el tucsy. Como no lo tengo instalado, pincho en instalar, y luego cuando quiero pulsar en "EJECUTAR" no hace nada de nada... como si no hubiera ahí nada. Los iconos aparecen en gris como deshabilitados y solo me permite el de EXIT. Por si le ha pasado a alguien mas o si hay alguna incompatibilidad con mi coche, navegador o versión. Adjunto fotos para mayor aclaración, muchísimas gracias de antemano, porque llevo mucho tiempo detrás de algo así, a ver si fuera posible.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    si has seguido todos los pasos que pone aqui, te tiene que funcionar.
     

    Adjuntos:

  6. ChyTo03

    ChyTo03 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    Claro, he seguido todos los pasos uno a uno, pero me pasa lo que muestro en la pantalla, los iconos como deshabilitados y no me deja instalar.

    La tarjeta tiene que ser de alguna calidad especifica?

    Me puedes confirmar si en el Kia Ceed de 2016 (E.L. UEFA) se ha confirmado que se puede poner tucsy?

    Muchas gracias por la respuesta!
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    El mio es de diciembre del 2016 imagino que es el mismo. Y si se puede, la tarjeta tiene que estar en fat32.
     
  8. ChyTo03

    ChyTo03 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    ¿Me puedes decir tu version de navegador a ver si es por eso? yo tengo la mas reciente, ya que lo actualicé en el taller el mes pasado.

    Con respecto al mes de compra, fué en abril-mayo del 2016, es el de la edición limitada UEFA (creo recordar).

    Me alegra mucho que a ti si te funcione, todo indica que en el mio también tiene que funcionar, pero... ¿donde estaré fallando?

    la tarjeta también es FAT32, el pendrive creo que si es exFAT porque no me daba la opcion de FAT32, creo que porque tiene 64GB.

    ¿Se te ocurre alguna otra alternativa para instalar tucsy que no sea con el bootloader auto-intaller?

    Mil gracias! :thumbsup:
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Entonces ahí está el problema tiene que ser fat32 no exfat. Búscate un conversor y formatealo a fat 32
     
  10. ChyTo03

    ChyTo03 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016
    Nada... He probado con otro Pen de 8gb y sigue igual.

    Parece q lo reconoce porque muestra bien los archivos de tucsy, pero no deja ejecutar el instalador, al pulsar con el dedo ni hace ruido ni hace nada.. solo funciona 3l botón de éxit. Una pregunta... Sin tener q estar instalado el tucsy, deberían salirme los iconos de la derecha en color verdad?

    Conocéis alguna otra forma de instalar tucsy? Que no sea con el modo test porque tengo actualizado el navegador y ya han captado por ese método.

    Gracias!