Android Auto en Kia Cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por cokegz, 31 Mar 2015.

  1. cokegz

    cokegz Nuevo Forero

    Buenas a todos

    Recientemente leí un par de artículos sobre el Android Auto (http://www.android.com/auto/), casualmente en los sitios en los que miré tanto los vídeos como las fotos estaban tomadas en un Kia.
    Quería saber si alguien sabe si ese sistema está ya disponible y si es sólo para los nuevos/futuros Kia o se podría cargar en los actuales.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Las radios de los modelos más caros de los KIA van actualmente con Windows CE, un sistema operativo obsoleto hace años. Por eBay y otros sitios de Internet ya se pueden encontrar recambios con las mismas funcionalidades que corren bajo Android. Así que supongo que lo incorporarán en las siguientes generaciones de sus modelos.
    Y es que los fabricantes han acabado reconociendo que no hay mejor GPS que el navegador de Google Maps. :D
     
    A cokegz le gusta esto.
  3. cokegz

    cokegz Nuevo Forero

    Por lo que dices, entiendo que no se podría hacer una actualización/cambio de software sin más; si no que habría que cambiar la consola entera... menuda M.
    Gracias por la información.
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Depende del procesador que lleve el aparato. Hace un par de años casi nadie hubiera imaginado que se venderían tablets corriendo Android bajo un procesador Intel, y cada día hay más.
    Con tantro cerebrito suelto por el mundo, a lo mejor alguien saca un firmware alternativo que corra Android para los aparatos de serie actuales...
     
    A cokegz le gusta esto.
  5. cokegz

    cokegz Nuevo Forero

    Pues ojala, porque por los vídeos que fui viendo me tiene muy buena pinta y es menos soso que el interfaz actual.
     
  6. tin

    tin Forero Activo

    para los navegadores de Tom Tom vale?que ahí q ir actualizar??
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    que sepáis amigos.que cambiaron el navegador del Kia cee´d ahora ya trae Android auto y todo, pero del modelo del nuestro no se sabe nada.vergonzoso!!!!!!!!!!
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo que no quiere decir que sea mejor aparato. Yo con el mío estoy encantado.
     
  9. tin

    tin Forero Activo

    dicen que puede ser que actualicen el nuestro!en el volante volvieron a meter el botón para reconocimiento de voz
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pero los GT-Line no tienen ese botón, lo que les supondría tener que cambiar demasiadas cosas (volante incluído). Ojalá, pero lo dudo bastante.
     
  11. tin

    tin Forero Activo

    solo actualizan el navegador para Android auto y apple car.
    yo solo digo que lo traen,ellos lo que van hacer es meter una actualización por que el navegador a simple vista es igual solo cambia que no lleva el botón de navegador (nav)eso fue lo que le vi yo.y lo del volante ya se sabe que no lo van hacer.
     
  12. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo lo pedí el gt line el 29 de diciembre con lo cual si lo han comenzado ha fabricar ha sido en 2017, asi que espero que lleve esas mejoras. Hoy en el info chat de Kia me han dicho que el ceed 2017 para el acabado tech y gt line viene con navegador 1.0 y antena de aleta de tiburon.
     
  13. tin

    tin Forero Activo

    pues luego el nuestro no se si valdrá.yo vi ya el nuevo y el navegador estéticamente es igual y trae aleta de tiburón en el techo y botón de voz en el volante.pero estéticamente el navegador no cambia.

    luego ninguno se va actualizar,sportage río etc.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Se habrán cansado de pagar las actualizaciones a Tom Tom. Sólo espero que cumplan con lo de los siete años de actualizaciones gratuitas y no nos empiecen con excusas.
     
  15. tin

    tin Forero Activo

    yo supongo que habrá actualización.por que el Hyundai Tucson lleva el mismo navegador y ese la tiene!!!
     
  16. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Que tal le sienta la aleta de tiburón, le cambia la imagen o no se aprecia. Yo supongo que si ya esta llegando con ella, el mio que aun no ha llegado la traera también.
     
  17. tin

    tin Forero Activo

    supongo que te la traera,informate en el concesionario. la aleta de tiburón le queda muy bienes lo unión que cambia, y esperemos que a los que tenemos el otro navegador nos deán una solución.
     
  18. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Pues si ayer me llamaron para que fuera a verlo y aparte de la aleta de tiburon y el android auto, que doy por hecho que lo lleva, pues los botones son distintos. Me parecio como si la rejilla fontal la que protege el radiador es distinta, como mas tupida. Ahora la duda es si el aparato multimedia es el mismo o solo han cambiado software.
     
  19. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Hazle fotos a la radio y al volante por favor
     
  20. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    110379483_g.jpg 110378509_g.jpg Esque hasta el viernes no lo tengo, pero es este
     
    A Jorge Israel le gusta esto.