Android Auto en Kia Cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por cokegz, 31 Mar 2015.

  1. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Y si hicieramos una reclamación conjunta o algo entre todos los usuarios del foro que sirva para hacer algun tipo de fuerza frente a kia y que nos actualicen a android auto
     
  2. Virman

    Virman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2017 xtech
    Hay alguna forma de hacer mirrorlink? Es que los mapas del Tomtom son una castaña, ayer venga a i dicarme que me metiera por una calle en dirección prohibida y, teniendo como tengo el CoPilot en mi móvil con licencia, me da ma seguridad. He probado también con Waze que si deja usarlo en AndroidAuto, pero el límite de velocidad lo tapa con una ventana que informa del siguiente giro a realizar.
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    navator!yo creo que por aquí una reclamación conjunta es imposible!!yo lo intente al principio pero cada uno tira para un lado!!
     
  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Yo me apunto, aunque no creo que nos hagan caso. Pero por intentar no se pierde nada.
     
  5. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Mi tech comprado en Junio del 2017 si tiene ese botón, android auto, pero bueno, el navegador deja mucho que desear.
     
  6. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Tampoco consigo ver la información de tráfico, ¿tu has conseguido ver esa información?
     
  7. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, os pido un favor no os llevará mucho tiempo, y es que si podéis confirmarme si os funciona en el navegador (me refiero a la radio en general) dos opciones.

    1- Entrando en ajustes de volúmenes, hay una opción que dice que el sonido aumentará según la velocidad del vehículo. Quiero entender que lo que hace está función, es que como es lógico cuanto más rápido vas con el coche y ventanillas bajadas o medio bajar, al entrar ruido del exterior, no se como el navegador lo percibe por algún sensor, no se, y aumenta el sonido para que vayamos escuchando la radio a la misma potencia siempre. Yo juraría que a mi me funcionaba de nuevo y ahora no.

    2- También entrando en ajustes de volúmenes, hay otra opción que dice que cada vez que reinicie el sistema (imagino que se refiere a cada vez que apagamos y volvemos a encender la radio) el volumen permanecerá aún volumen bajo, que previamente creo que tendremos que decir cual queremos. Pues tampoco me funciona y cuando lo apago da igual al volumen que sea, cuando lo vuelvo a encender seguí al mismo volumen.

    Se que son chorradas pero como funcionaban y ahora no pues me tiene mosqueado y en el conce me quieren venderla moto, por eso os pido por favor si alguien puede comprobar esas funciones, son cosas rápidas de probar y así yo poder hacer fuerza contra el conce, ya que no conozco a nadie que lo tenga cerca de donde yo vivo. Gracias de antemano.

    Por cierto a mi tampoco me ha funcionado nunca los servicios del wifi ni el tiempo, radares ni noticias de tráfico. Creo que el vendedor cuando me explicaba todo lo del coche cuando me lo entregó me comentó que es función no en todas las localidades o ciudades funcionan, se ve que tienen que ser desde algún sitio que mande esa información para que nuestras radios las capten, ya os digo que aquí en Mallorca no funciona.
     
  8. Teren

    Teren Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd
    Buenas,

    Para que esas funciones estén disponibles necesitas conectar el coche a internet por wi-fi. Enciende una zona wi-fi con tu móvil y conecta el coche a esa red ;).
     
  9. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias Teren, pero ya lo sabía y ni aún así se conecta a nada se queda el sistema buscando, buscando y nada. Pero lo as importante es lo otro que comento, tu lo has podido mirar?
     
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola, sobre lo de entrar en la configuración del volumen y ajustar un nivel, por defecto viene en el 3, yo lo he puesto en el 5 y cada vez que apago la radio y la enciendo sale en el nivel que le puse, el 5.
    Lo de que el Sonido aumentara según velocidad no lo he visto en mi coche, que es de diciembre del 2016, si puedes poner una foto de esa opcion mejor. Y referente a reiniciar, NO es cuando la apagas (seria absurdo), es cuando se reinicia el aparato. Y como se reinicia el aparato, pues puede ser de varias formas: la primera porque le de un yuyu sin mas, y la segunda porque se quede sin corriente y la tercera porque lo reinicies tu manualmente desde el botón que tiene a la derecha de donde se mete la tarjeta SD. (Reset)
     
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias Joselinde por tu respuesta. Añado fotos para que veas la configuración de mi radio, a mi lo de encender y apagar la radio y que se encienda aún volumen preindicado no lo consigo o no lo sé hacer. Si la apago al 10 cuando lo vuelvo a encender esta en el 10, pero....... Y lo del volumen según la velocidad, juraría que me funcionaba de hecho cuando iba rápido y tenía que frenar un poco brusco por una retención , etc. se notaba como bajaba el volumen y se quedaba en el que tu lo llevabas.

    De todas formas yo creo que también lo tendría que mirar alguien con la misma radio que la mía que es la última, la de este año no se si es la 1.0 pero de todas formas gracias.
     

    Adjuntos:

  12. tin

    tin Forero Activo

    aqui ya borran los comentarios!!!jajajajaj a ver si vamos a mandar a la ruina a kia España!!!!!
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola, para que se ajuste un nivel de volumen lo tienes que hacer desde la configuración del volumen, ahí ajustas el que mas te convenga, y te tiene que guardar esa configuración cada vez que sacas la llave de contacto por decirlo de alguna manera practica ya que si lo que haces es solo apagarlo y volverlo a encender seguiría estando la que tenias antes de apagarlo. Eso por un lado y por otro del control de velocidad, el mio también lo tiene lo que pasa es que ni lo sabia, yo tenia activado lo de SDVC pero no tenia ni idea de lo que era ya que no lo he mirado en el libro y lo acabo de ver en tus capturas, a mi no me sale la descripción que te sale a ti o no he sido capaz de verlas aun. Pongo capturas de lo dicho. 20170912_180134.jpg 20170912_180156.jpg
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Joselinde, el problema que veo es que no tenemos la misma radio, de hay que los menús sean diferentes el tuyo del mio. Yo por mas que le doy vueltas no hay manera de que funcione, pero bueno como tu dices ire metiendole mano haber que pasa y si no le hago un reset, le quito la sd de los mapas y el pendrive del usb y resetear, que igual es lo que necesita, porque lo que si le he hecho a sido restablecer ajuste de fábrica y claro todo vuelve a su sitio y se pierden las emisoras.

    Pero lo que realmente necesitaría es que alguien con la misma radio que la mía,(que es la última que montan nuestros coches) me hiciera el favor de mirar lo que pido, que creo que no es mucho. Y así salir de dudas y o bien olvidarme del tema o meterles cañas al c9nce para que me camb8en la radio o la reparen, que vaya telita con el coche.
     
  15. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Hola,
    Creo que mi radio es como la tuya. Comprobaré lo que indicas y te cuento
    radio_01.jpg
    radio_02.jpg
     
  16. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal Javier? A simple vista parece que si es la misma, te agradecería que lo mirase y me óme tes haber si te funciona o no. Gracias.
     
  17. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Hola,
    Por curiosidad, ¿cuando compraste el coche?. Luego intentaré mirarte ese tema dado que a las 15.30 tengo que dejar el coche en el concesionario para reparar un golpe que me dieron en el propio concesionario cuando fui en Julio a pasar las revisión de los 3000 kmts.
     
  18. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Lo compré en noviembre del 2016 y me lo tenían que entregar en febrero, pero en enero me llamaron para decirme que el.coche venía con unos cambios y eran todos los extras del modelo del 2017 osea que me iban a entregar el modelo nuevo con el restiling y que el precio del coche subía unos 1000€ pero que solo me cobrarían 400€ + porque entendían que no era cosa mía y bueno nos repartimos los gastos un 60/40% y bueno acepte.

    Ya que vas al concesionario puedes pedir haber que te dicen allí de lo de la radio.
    Ya me dices.
     
  19. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Hola,
    A mi me dieron el coche en Junio 2017 (acabado tech con aleta tiburón) y la verdad que la radio deja mucho que desear. He visto radios mucho mejores que no son excesivamente caras, pero claro, está el tema de la garantía.
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues no se que decirte si te quisieron meter la puya, porque yo he ido al conce a actualizar los mapas de mi navegador y como tardan un buen rato me fue a ventas y el mismo modelo que el mio el x-tech sw, pero con aleta tiburón y radio android etc.. me costaba lo mismo que me costo el mio cuando lo compre en diciembre, o sea que no veas la rabia que me dio, que por el mismo precio podía tener Android Car, aunque luego lo mismo ni lo uso pero te da cosa que por unos meses no te entre.