Android Auto en Kia Cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por cokegz, 31 Mar 2015.

  1. Fafal

    Fafal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturies
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Yo pillé mi Kia Ceed hace dos semanas, me lo trajron de Cataluña a Asturias y ya lo estrené hace un par de días, es la versión Tech viene con aleta de tiburón y Android Auto además del Tomtom, la verdad es que no le veo ninguna utiliddad a Android Auto, obligatoriamente hay que tener conectado por cable el móvil y sinceramente entre tener que elegir el consumo de datos de Google Maps o el navegador Tomtom prefiero este último.
     
  2. educeed136cv

    educeed136cv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 1.6 136cv
    el mio como he puesto en anterioridad lo tengo que conectar con el móvil atravez de una red wifi , lo bueno es que te marca los atascos y obras , lleva tontom la cartografia no va todo lo bien que me gustaría . otra cosa he mirado en aliexpress antenas de aleta de tiburón hay alguna que tiene buena pinta , la semana que viene me pondré en contacto con la kis para saber si cambio la antena pierdo la garantía ???? ya os contare un saludo
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Tampoco es que Google Maps consuma demasiados datos (la mayoría son la descarga de los mapas esquemáticos de la zona) pero funciona mejor en ciudad que TomTom.
    Aún así, la plena dependencia de Android Auto de un teléfono hace que me traiga sin cuidado. El TomTom con los datos de radares y tráfico que llegan desde el teléfono ya me tiene muy satisfecho.
     
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Reitero si podeis subir alguna captura para ver donde y como dan la informacion del trafico ya que el mio no la da o no consigo que la de....
     
  5. educeed136cv

    educeed136cv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 1.6 136cv
    Haber si mañana puedo hacerlo, un saludo
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las que suelen vender en Aliexpress son adhesivas y se ponen cubriendo la base de la antena original, desenroscando la antena y fijando el cable de la nueva en la rosca de la antena con un tornillo que viene con la de aleta.
     
  7. Alex95

    Alex95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas, la semana pasada pedí un xtech 17 y me dijeron que tenían uno en Tarragona sin matricular y que lo podía tener ya la semana que viene. Ahora he visto que hay dos modelos (el que lleva aleta y el que no) y en los papeles pone que es el que lleva navegador 1.0 con con android auto. En principio debería ser el de la aleta no? o aunque en los papeles ponga eso me pueden colar el de 2016?
     
  8. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Yo creo que llevará la aleta, según dices todo apunta al modelo 2017...........
     
  9. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Si te lo intentan colar siempre puedes reclamar ya que el que no tiene aleta lleva el navegador 2.0 y a ti te pone especificamente que tendras navegador 1.0, ademas siempre suelen llamarte para que veas el coche antes de matricular y en ese momento los puedes pillar
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi no me han llamado antes de matricular jamas....
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    alex ante la duda , dile al vendedor lo que quieres , puede ser un 2016 que tengan en stock ,no te fies, hay mucho listo
     
  12. Alex95

    Alex95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias a todos, llamaré mañana a ver que me dicen

    EDIT: Ahora que recuerdo me dieron el número de bastidor, se puede saber el año así?
     
    Última edición: 13 Ago 2017
  13. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Pues yo 3 coches comprados, uno de ellos de mis padres, y una moto y siempre me han llamado para verlo recién llegado al concesionario
     
  14. tin

    tin Forero Activo

    A mi también me llamaron siempre!!
     
  15. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pero para recogerlo o para ver si es el que habias pedio? Lo mismo lo he entendido yo mal
     
  16. tin

    tin Forero Activo

    Ami me llamaron para decirme que mi coche estaba de camino y después me mandaron fotos del coche, y después me llamaron para matricularlo.
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pues a mi nada de eso.... a mi me avisaron cuando ya estaba matriculado para recogerlo y mientras me desplazaba le pusieron las placas de matricula.... tambien fui a sacar un Hyundai i30 y lo mismo, no me llamaron para nada antes de matricularlo y lo matricularon sin mi consentimiento tras 1 traba que hubo por la cual se quedaron el coche colgado ya matriculado por listos.
     
  18. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    A mi me llamaron en cuanto el coche estuvo en el concesionario para ver que era el que había pedido, y si todo estaba perfecto según lo que había especificado. Mal rollo si un concesionario no te llama para ver el coche antes de matricularlo.
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Bueno para sacar de duda a mas de uno, deciros que los que llevamos navegador 2.0 (se puede ver en los papeles que te dan) no van a actualizar a android, nos daremos con un canto en los diente con que nos vayan actualizando la cartografia y el sofware/firmware. Lo digo porque he estado en el conce actualizando el mio y lo he preguntado, y dicen que es distinto todo, lo que mas me a jodido es que el nuevo x-tech lleva lo de aleta tiburon y android auto y sale por lo mismo que me costo el mio hace unos meses :(. Y decir que sigue llevando tomtom. kia 1.0.jpg
     
  20. tin

    tin Forero Activo

    ya eso era visto!!pero lo que no deberían hacer es vender un navegador que hace varios años que esta obsoleto, pero bueno tampoco dan arreglado el problema con el manos libres yo lleve el coche mas 6 veces y nada y aproveche y les puse una reclamación.por lo menos que me funcione lo que pague!!