Android Auto en Kia Cee'd

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por cokegz, 31 Mar 2015.

  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Aparte de la aleta de tiburón, el Android, también entraba luces largas automáticas, que la verdad funciona super bien, cambio de carril involuntario, que yo no lo uso, porque solo te avisa con un dibujo marcando por donde se te va el coche y una señal acuática muy leve que si llevas la música un poco fuerte ni la oyes asi í que lo llevó desconectado, y lo de lector de señales, que bueno también funciona bien. Por eso de ahí que encontré que pagar 400.-€ por todo eso, no lo veía tan excesivo. De hecho en noviembre cuando lo encargué pedí estas cosas de extras y me dijo que al ser el Gt, no se puede configurar que trae todo lo que tiene que traer y no se le podía añadir nada.
     
  2. tin

    tin Forero Activo

    yo hable hoy con lg y resulta que los problemas que tenemos con el navegador.ellos no tienen constancias kia no se puso en contacto con ellos.SON UNOS MENTIROSOS.
    Buena tardes Agustín

    En referencia a su consulta, y tal y como hemos comentado en la conversación telefónica, no es posible que le podamos ofrecer soporte sobre este producto desde aquí, puesto que nosotros no tenemos red de servicios técnicos o información acerca de este producto.

    Debe consultar con Kia Agustin.

    Lamentamos no poder ayudarle y quedamos a su disposición parea futuras consultas,

    Le agradecemos se haya puesto en contacto con LG, así como el tiempo que nos ha dedicado al teléfono.

    Saludos cordiales

    Susana



    CONTESTACION DE LG.
    Y LLAMADA EN LA CUAL ME DICEN LO QUE PUSE ARRIBA.

    Muchas gracias por tu tiempo.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No has entendido nada, te están diciendo que ellos no reparan ni tienen información sobre los navegadores de coche porque no es un producto de consumo que puedas comprar en una tienda y puedas llevar a reparar, te dicen que todo lo referente a navegadores/radio debes tratarlo con KIA.
     
  4. tin

    tin Forero Activo

    como??tu si que no entiendes nada!!!!!ellos me llamaron y me dijeron que no tenían contacto con kia.
    y hace unas semanas kia me llamo y me dijo que estaban consultandolo con lg.
    por aqui un poco de respecto.segun los demás lo tenemos.
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    lo que digo que a varios kia nos llamo diciendo que estaban hablando con lg para arreglarlo y eso es mentira que lg no tiene constancia!!!!!!listo
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que tú digas, cuñao.
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    estamos peleando para que kia responda y vosotros a tocar los cojones!!y respeta si no te importa!!!!!q creo q eres un sobrado a si de fácil!!!!!
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Normas de Obligado Cumplimiento

    1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
    El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
     
    A andresfelix y Admin les gusta esto.
  9. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    Buenas, soy nuevo por aquí, y hoy he visto un Kia ceed xtech17 de mi compi de curro, y yo tengo un xtech16, y claro, dice que a ella le avisa de la gasolina baja, que si la busca una gasolinera, el Android auto, etc,... Y el mío me parece una basura, mi calle de Rivas la encuentro como si fuese Madrid, en Madrid faltan la mitad de las calles.. No se, para ser TomTom, le doy un 1 al navegador porque me pongo el Maps y va de lujo, pero coño... Tenerlo para nada... En fin, que por lo que leo, los que tenemos el navegador anterior nos jodemos, no? Os estoy leyendo con que los que habéis actualizado tampoco os mola mucho... Lo compras por nombre.. y resulta que es una full..
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El navegador ni los mapas son de TomTom, lo que es de TomTom son los servicios online, de ahí que los mapas sean muy mediocres. De hecho, creo que en ningún sitio pone que sea navegador TomTom como tal.
     
  11. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    yo me apunto tambien a la reclamacion
     
  12. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    por cierto a mi me dijeron en el conce que habria actualizacion a android auto..
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A mi me avisa de combustible bajo y me busca gasolinera cercana. Tengo un uefa euro 2016.
     
    A YagoLarios, PHACO y Txumin les gusta esto.
  14. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    El mio es navtek una mierda tambien
     
  15. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    En Rivas, una zona del polígono de Santa Ana pertenece a Madrid. Lo sé porque me calzaron una multa hace como 5 años y me tocó ir a Madrid a pagarla, me dijeron que pertenecía a Madrid al intentar pagarla en el ayuntamiento de Rivas. Mira la puta escoria de la Cañada, está dentro del termino de Madrid y está pegada a Rivas, ¿a cuanta distancia? 10 metros de distancia a Covibar o al barrio de la Luna.

    Y si, los mapas una puta mierda. O pones los nombres exactos o nanai y ni aún con esas.
     
  16. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    Ya el mio es ceed maracana y ni tom tom ni nada es mavtek que no radares ni nada
     
  17. javifrey

    javifrey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed maracana
    Buenas!
    Soy nuevo en el foro y tengo un kia ceed maracana del 2015. Se sabe si se le puede poner android auto o algo por el estilo??? Estuve leyendo algo de que se puede toquetear en el windows ce que lleva por debajo pero no me fio....
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aquí hablamos sobre una posible opción más fácil que tocar nada: Dongle Usb para CarPlay en WinCE.
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Tienes esto de momento va bien, y si tienes pelas y funciona de que se esta probando pues mucho mejor.
    Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)
     
  20. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenos días. Estoy un poco perdido del tema Tucsy porque hace tiempo que no busco nada relacionado con ver el teléfono en mi pantalla de mi kia. La pregunta es, en mi kia ceed mk2 versión maracaná puedo instalar este programita? Adjunto foto de mi versión de radio. Espero que alguien me eche una mano. Gracias 20180816_235031.jpeg