Dongle Usb para CarPlay en WinCE.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Alonso, 5 Ago 2018.

  1. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Muy buenas. Quería preguntar si alguno que tenga el sistema Wince 7.0 ha logrado hacerlo compatible con CarPlay. Hay un Dongle o adaptador usb en Amazon que se conecta al puerto usb y también hay que conectar un tarjeta SD con la aplicación en la ranura para los mapas y según indica el vendedor, en la descripción, funciona. No me creo mucho que funcione, por eso lo pregunto por aquí, a ver si alguien ya lo ha puesto. Un saludo.
    Este es el usb
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FMZWNN6/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A2MX77HFDZIQM0&psc=1
     
    Última edición: 5 Ago 2018
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso no es para WinCE, es para los navegadores chinos con Android .
     
  3. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Pues según pone en la descripción del producto es para Android y WinCE, es por ello mi pregunta. Sé que hay algunos para Android solamente, pero este que es más nuevo pone que es para los dos sistemas y explica cómo ponerlo en los sistemas WinCE con navegador.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo apuesto a que se refiere a los antiguos navegadores chinorris que llevaban WinCE antes de empezar a llevar Android, pero para salir de dudas, que lo pruebe algún valiente ...
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo malo es que si se pide por Amazon, al ser vendedor externo creo que lo gastos de envío corren a cargo del comprador, si fuese gestionado por Amazon se compra, y si no funciona se devuelve sin problemas.
     
  7. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Eso mismo he pensado. Estoy esperando que algunos vendedores me respondan al respecto. Si me confirman que es compatible con WinCE 7.0, lo pido y lo pruebo, si no lo devuelvo, con el riesgo de pagar los gasto de devolución. Un saludo.
     
    A Naiki le gusta esto.
  8. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Esto me ha respondido el vendedor del enlace que os he puesto de Amazon. Lo voy a pedir y lo probaré, tanto si funciona como si no, os lo haré saber.


    “Querido Alon,

    Lindo día.
    Este es Hailee por su servicio.
    Sí, es compatible con el equipo de audio de su Kia Sportage 2016 basado en el sistema Wince, muchas gracias

    Atentamente”
    Hailee
     
    A Naiki le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, pues ya nos contarás, si fufa, merece bastante la pena.
     
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Eso tennos al tanto, puede ser una opción al tucsy.
     
  11. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Cuando lo tengas nos cuentas por fa
     
  12. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Ya lo he pedido hace unos días. Tarda entre 15-30 días, ya que viene de China. Espero que realmente funcione, porque sería un gran punto.
     
  13. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Bueno. Comentar que recibí el producto y para mi sorpresa venía sin la tarjeta SD con el software para instalar en WinCE, por lo que me puse en contacto con el vendedor y se lo devolveré. Le he hecho su pertinente critica en Amazon para que tiren de la oreja. Bueno a esperar nuevas soluciones. Saludos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Para lo que cuesta parece un timo que no entre su respectivo sofware
     
  15. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Última edición por un moderador: 6 Ago 2019
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si te fijas en el vídeo parece que ese wince no es el nuestro
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que ya lo pone claramente, "aftermarket" se refiere a equipos genéricos de libre mercado que suelen ser "abiertos", sin restricciones para instalar software de terceros.
     
    A Xavhy le gusta esto.
  18. POMPILIO

    POMPILIO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Wuenas
    como bien dice xavhy esto suele funcionar solamente con equipos adaptados y no originales, esto es, ya no tanto por el sistema operativo , wince 6 o wince 7 , sino tambien por el tipo de procesador que maneje el equipo, donde no suele tener problemas las cajas dongle es en los equipos android que suelen tener mejor procesador, en los equipos wince adaptados tampoco es seguro al cien por cien, pero como bien apuntaron antes, es mas facil que tenga mas probabilidades de aceder al sistema e instalarlo, de echo suele ser a traves de los puertos que dispone el aparato para la micro sd de navegacion
     
  19. carhergar

    carhergar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi drive/uefa euro2016
    Hola los Dongle o adaptador usb son para equipos que funcionan con Android a pesar que en su publicidad dicen que también funcionan con windows CE.
    Yo adquirí uno por Amazon y tras 2 meses de espera pues venia de China y me llevé el chasco, lo denuncié por publicidad engañosa y lo devolví...
    tras otros dos meses me reintegraron su importe.