Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
De momento todo perfecto, sin pedirlo, me llegó un paquete de herramientas para las gomas del coche y una camara con infrarrojos para la marcha atrás, así que se la puse, y no veas que bien que va para aparcar.
Y ahora toca trastear con ella, estoy mirando de crear un menu atractivo como este:
Pero anda que no lleva poco curro ni nada, si veis por quí a er_nene le comentais si me puede echar un cable, he visto que se ha currado un menú muy guapo, y a mi me gustaría crearme uno basado en el off-road.
Es lo que tiene pillartéla en España, cuantos más intermediarios...
Pero de comprar este mismo chisme en una tienda a otra, me he ahorrado unos 100 aurelios.
Mírate todo lo que tiene, está muy actualizada y es potente.
Un punto muy importante es el servicio postventa, todavía los estoy mareando con aclaraciones de sus funciones, y ellos, tan amables como el primer día, me contestan enseguida e incluso me mandan aplicaciones y menús, para que pruebe cual se adapta más a mis necesidades.
molaaaaaaa yo tambien la puse ya ya pondre fotillos q me toca currar de noche estos dias asi q feliz salida y entrada de añooooooooooooooooooooooooooooo q no se si podre escribir estos dias saludos a todos los foreros ya se q no es aqui pero wueno jijijijiji