Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spotify puedes tenerlo en android auto sin problemas y manejarlo en la pantalla y creo que por voz también.
Busca en google como configurar que no es complicado.

Un saludo
Si pero Android auto no me sale a pantalla completa, y la app que uso de Spotify no me la detecta el coche asique no puedo usarla.

Si pero Android auto no me sale a pantalla completa, y la app que uso de Spotify no me la detecta el coche asique no puedo usarla.

Te saldra si entras al modo desarrollador de Android Auto! Le das varias veces a la versión y activas el modo desarrollador y una vez ahí entras y activas esto la opción del final "Fuentes desconocidas"
Usas el Spotify si publicidad no? Jaja

Adjuntos

• Screenshot_20200409-144743_Google Play services.jpg
    Screenshot_20200409-144743_Google Play services.jpg
    32,6 KB · Visitas: 276
Hola m¿podeis aconsejar protector de pantalla para mi xceed modelo drive de 8"? Me he equivocado y compre la de la pantalla de 10,25 ¿Se podra recortar esta y ajustarla? No se se sera igual de ancha.

Hola m¿podeis aconsejar protector de pantalla para mi xceed modelo drive de 8"? Me he equivocado y compre la de la pantalla de 10,25 ¿Se podra recortar esta y ajustarla? No se se sera igual de ancha.
Si es de vidrio templado ni lo intentes porque se rompe y si es de lamina de plastico la puedes cortar sin problemas

Jajajajaja Se rompe hazme caso lo digo por experiencia,en el mejor de los casos por donde cortes se descascarilla entero.

Un saludo
Digo el de plastico, no el de vidrio, yo recorté uno para un movil y quedo bien:thumbsup:

He leído que a algun@s forer@s le regalaron en el concesionario un protector para el maletero de goma pero veo que el original con el logo XCeed tiene un precio de casi 60€. Alguien tiene alguno similar en su XCeed?

Gracias!

He leído que a algun@s forer@s le regalaron en el concesionario un protector para el maletero de goma pero veo que el original con el logo XCeed tiene un precio de casi 60€. Alguien tiene alguno similar en su XCeed?

Gracias!

20200417_151040.jpg
20200417_151040.jpg Yo lo he comprado hace poquito en ebay un vendedor de Alemania que tiene accesorios originales.

Última edición por un moderador:
¿Podrías enviarme el enlace y cuánto te costó incluyendo el envío?

Y tema de alfombrillas de goma alguien las tiene?

Gracias!
Fue lo que les pedí de regalo. Están muy bien, no son de esas cuadriculadas cutres, tienen un buen diseño para ser de goma y se ajustan perfectamente. Para los que vivimos en zonas lluviosas y con barro son ideales.

Gracias a lo que publicó un compañero por aquí me animé a ponerle esta pieza imitación a fibra de carbono. Me gusta cómo queda.

Me mola. La he visto para el STONIC he igual me animo. Hay tambien a un precio similar para tapar la botonera con un aspecto metalico también, pero esa pieza no me llama..

Hola, alguien sabéis si tiene ajuste lumbar o si hay algún accesorio para la zona lumbar?
Muchas gracias

Volver