Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber si me dice el precio el concesionario si lo veo muy elevado pregunto en otros talleres gracias por tu respuesta
Intenta que te lo regalen, a mi me lo regalaron, en vez de un mantenimiento me regalaron las lunas

Aquí os dejo los accesorios originales del xceed,yo tengo el catalogo en papel en español pero este es un pdf que está en inglés.
Está comprimido por si no no me deja subirlo por el tamaño

Adjuntos

Buenos dias. Alguien ha puesto, o se ha interesado por los alfeizar para las puertas delanteras iluminados?

Alguien ha notado lo mismo que yo? Al comprar un protector de cristal y ponerlo en el navegador, he notado una mejoría bestial en nitidez y calidad de la pantalla. Me explico, antes se veía la pantalla como más mate y granosa. Ahora con el cristal se ve nítida brillante y más definida la imagen. Al poner marcha atrás la cámara se nota un montón.

Gracias de antemano.

Alguien ha notado lo mismo que yo? Al comprar un protector de cristal y ponerlo en el navegador, he notado una mejoría bestial en nitidez y calidad de la pantalla. Me explico, antes se veía la pantalla como más mate y granosa. Ahora con el cristal se ve nítida brillante y más definida la imagen. Al poner marcha atrás la cámara se nota un montón.

Gracias de antemano.

Describes lo mismo que yo noté al poner un plástico protector

Como por ejemplo en los móviles no se nota lo encontré curioso.

Buenas, quería saber si alguien ha comprado un soporte para el tlf que no haya sido de ventosa, que sea de rejillas o de imán.
Aunque por la forma del salpicadero veo difícil colocar móviles grandes. A ver si alguien me dice uno que vaya bien.
Gracias

Buenas, quería saber si alguien ha comprado un soporte para el tlf que no haya sido de ventosa, que sea de rejillas o de imán.
Aunque por la forma del salpicadero veo difícil colocar móviles grandes. A ver si alguien me dice uno que vaya bien.
Gracias

Disculpa la curiosidad! Teniendo la pantalla que tenemos, Android Auto y CarPlay... Porq quieres poner el móvil con un soporte?

Jajajajaja el whatsapp es muy goloso y un peligro al volante yo solo veo ese motivo
Como detalle, se puede desactivar el whatsapp en android auto por ejemplo! Así no te llegaran notificaciones ni interrumpe.. Pero eso es decisión tuya! Si veo algún soporte te posteo algo.. Aunque hay opciones incluso con carga inalámbrica.

Disculpa la curiosidad! Teniendo la pantalla que tenemos, Android Auto y CarPlay... Porq quieres poner el móvil con un soporte?
Buenas compañero, pues para acceder a el de forma más fácil cuando uso Spotify, por ejemplo. No se tenerlo más a mano.

Buenas compañero, pues para acceder a el de forma más fácil cuando uso Spotify, por ejemplo. No se tenerlo más a mano.
Spotify puedes tenerlo en android auto sin problemas y manejarlo en la pantalla y creo que por voz también.
Busca en google como configurar que no es complicado.

Un saludo

Volver