Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

¿Alguno ha comprado este protector magnético de puerta para el coche?
PROTECTOR LATERAL XXL

El único requisito es que las puertas sean metálicas para que imante, me lo podéis confirmar?
Gracias.

La verdad que muy estético no es aunque solo lo pongas cuando está estacionado.
No te puedo hacer la prueba. Aún espero el coche.

Pero si te sirve, tengo un vecino de plaza de parking que se ha hecho una especie de valla de 1 metro x 1 metro con tubos de PVC (rectas y cosos de 90°) de diámetro 2 cm aprox.

Última edición por un moderador:
Alguien ha encontrado un protector de goma para la moqueta del maletero? A parte de la oficial del concesionario

Alguien ha encontrado un protector de goma para la moqueta del maletero? A parte de la oficial del concesionario
A poco que busques por internet, la encontrarás de todo tipo. AliExpress, Ebay, Amazon , o simplemente pones "alfombrillas coche" y te saldrán un montón de páginas de venta de alfombrillas en España.

A poco que busques por internet, la encontrarás de todo tipo. AliExpress, Ebay, Amazon , o simplemente pones "alfombrillas coche" y te saldrán un montón de páginas de venta de alfombrillas en España.

Recomiendas alguna? Todas las que encuentro son para el modelo anterior.

Ufff, no es muy estético....no sé si prefiero rayarlo...

Estético no es, pero cuando el coche esté estacionado en el parking no me importa mucho la estética, prefiero evitar el portazo que me dejará el crío del vecino de parking.

La verdad que muy estético no es aunque solo lo pongas cuando está estacionado.
No te puedo hacer la prueba. Aún espero el coche.

Pero si te sirve, tengo un vecino de plaza de parking que se ha hecho una especie de valla de 1 metro x 1 metro con tubos de PVC (rectas y cosos de 90°) de diámetro 2 cm aprox.

No es mala idea, lo único es que no tengo dónde guardar una valla de esas dimensiones.

Para los que les guste un toque mas premium esto puede ser interesante:

€ 96,55 20% dto. | Alfombrilla de maletero de coche de cuero personalizada duradera, forro de maletero para nuevo Kia Sportage NQ5 2022 2023, accesorios de alfombra de coche, Pieza Interior de Syling
96.55€ 20% de DESCUENTO|Alfombrilla de maletero de coche de cuero personalizada duradera, forro de maletero para nuevo Kia Sportage NQ5 2022 2023, accesorios de alfombra de coche, Pieza Interior de Syling| | - AliExpress

Última edición:
Yo tengo el protector imantada, lo compré pars el opel que tenia, ya que los niños me lo dejaban bonito... y la verdad que funciona lo único es que tienes que quitarlo y ponerlo y rezar para que no te los quiten... pero la verdad que funcionan yo los coji en amazon

En cuero, hechas artesanalmente

Adjuntos

• IMG_20220909_131649.jpg
    IMG_20220909_131649.jpg
    26 KB · Visitas: 269
  • IMG_20220909_131712.jpg
    IMG_20220909_131712.jpg
    79,4 KB · Visitas: 251
A alguien le regalaron un llavero medio decente? A mi me dieron solo uno y es bastante cutre…

A alguien le regalaron un llavero medio decente? A mi me dieron solo uno y es bastante cutre…
Dos llaveros y un parasol me regalaron a mi. El llavero es una tira sintética negra con un aro plata que pone KIA. No está mal pero no uso llaveros.. me gusta la llave tal cual.

Buenas tardes. Alguien le ha puesto estribos?... Pasa la ITV con estribos?

Volver