Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Alguna idea para las taloneras? Vinilos quizás?

Gracias, saludos

Adjunto fotitos de un par de gadget que ya le he puesto y que son muy necesarios: separador del baúl del reposabrazos; y acolchado para el espacio entre asiento y consola central (de amazon). Los dos perfectos. ¿Alguien ha comprado protector de maletero en Goma o plástico duro?
Ver el archivo adjunto 37605 Ver el archivo adjunto 37606

Adjunto fotitos de un par de gadget que ya le he puesto y que son muy necesarios: separador del baúl del reposabrazos; y acolchado para el espacio entre asiento y consola central (de amazon). Los dos perfectos. ¿Alguien ha comprado protector de maletero en Goma o plástico duro?
Hola, el separador del apoyabrazos tb se lo puse y va de lujo. El mio de aliexpress. Pero el separador del asiento no se realmente su función.
Saludos

Hola, el separador del apoyabrazos tb se lo puse y va de lujo. El mio de aliexpress. Pero el separador del asiento no se realmente su función.
Saludos
Su función no la echas de menos hasta que no se te cae el teléfono, la cartera, monedas u otro objeto entre el asiento y la consola central. Sacarlo es una odisea. la almohadilla acolchada impide que esto pase y además queda bonito.

Yo he comprado este:

Car Lux AR06524 - Alfombra Protector Cubre Maletero de Goma para Sportage V 5 Desde 2022- https://*******/d/i8DZFcI

Bastante bien por el precio. Mañana cuando baje al coche hago foto

Naiki, gracias por poner el enlace completo.

Guanchi, cuando puedas pones tus fotos y comentas la calidad percibida de la alfombra. Si no es mucha molestia, y..
Gracias

¿Alguien ha colocado estos protectores que evitan que se resbale todo en los huecos del coche? Tienen buena pinta!
https://www.amazon.es/dp/B0B6DDC8H4/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Última edición por un moderador:
Buenas tardes gente de bien,

Tengo un pequeño “problemilla” con el coche. Resulta que soy un tipo de cierta altura (mido 1’84) por lo que tengo que llevar el asiento de conductor casi atrás del todo, y mi hijo pequeño tiene a veces la manía de apoyar los pies sobre el asiento y ponérmelo perdido. ¿Sabéis si existe alguna tela o algún tipo de recubrimiento para evitarlo?

Por cierto, a los compañeros que preguntan, yo tengo el protector del maletero de goma (me lo regalaron en el concesionario) y la verdad que si tienes niños (como es mi caso) o incluso animales, es una bendición.

Amazon, Aliexpress, EBay, Autodoc, etc... Hay infinidad de protectores, échale un vistazo.

Tengo un pequeño “problemilla” con el coche. Resulta que soy un tipo de cierta altura (mido 1’84) por lo que tengo que llevar el asiento de conductor casi atrás del todo, y mi hijo pequeño tiene a veces la manía de apoyar los pies sobre el asiento y ponérmelo perdido. ¿Sabéis si existe alguna tela o algún tipo de recubrimiento para evitarlo?

Por cierto, a los compañeros que preguntan, yo tengo el protector del maletero de goma (me lo regalaron en el concesionario) y la verdad que si tienes niños (como es mi caso) o incluso animales, es una bendición.
https://www.amazon.es/Protecciones-...+trasera+asiento+coche&qid=1663606505&sr=8-10

Nuestro coche tiene la ventaja de tener la parte trasera de plástico, se limpia genial con un trapo. Quizás se limpie mejor que un protector

Naiki, gracias por poner el enlace completo.

Guanchi, cuando puedas pones tus fotos y comentas la calidad percibida de la alfombra. Si no es mucha molestia, y..
Gracias

¿Alguien ha colocado estos protectores que evitan que se resbale todo en los huecos del coche? Tienen buena pinta!
https://www.amazon.es/dp/B0B6DDC8H4/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Pedí esos mismos y aunque se aprecian de calidad el ajuste es mejorable. Los de las puertas delanteras entran algo forzados y se deforman un pelín. Los de las puertas traseras, con los portazos al cerrar, se van deslizando poco a poco.

Muchas gracias por las respuestas, echaré un ojo a lo que me habéis pasado. Es cierto que la parte trasera del asiento es de plástico, lo cual es una ventaja para limpiarlo, pero así mismo me da cosa que el peque me lo arañe con tierra de las zapatillas, algún juguete o lo que sea.

Pedí esos mismos y aunque se aprecian de calidad el ajuste es mejorable. Los de las puertas delanteras entran algo forzados y se deforman un pelín. Los de las puertas traseras, con los portazos al cerrar, se van deslizando poco a poco.
Ya he recibido las alfombrillas para los huecos y, para mí, quedan perfectas. Sólo las de los reposabotellas del asiento trasero que hay que ponerle un puntito de silicona porque se salen al cerrarlo. La calidad parece excelente (habrá que esperar a ver la duración) y ajustan bastante bien. Debería traerlo el coche de serie!

Yo me apañe con esto:https://www.amazon.es/AEMIAO-Organi...de+los+asientos+de+coche,automotive,63&sr=1-2

Pulpos para el maletero que cubra todo? Estoy mirando medidas y no me queda claro.. quiero meter una tv de 42' en horizontal en el maletero y sujetarla bien con pulpos pues debo transportarla más de 200km.
Alguna idea? Gracias.

Pulpos para el maletero que cubra todo? Estoy mirando medidas y no me queda claro.. quiero meter una tv de 42' en horizontal en el maletero y sujetarla bien con pulpos pues debo transportarla más de 200km.
Alguna idea? Gracias.
yo en el mío tengo una red que compré en aliexpress había 3 medidas cogida la más grande (creo recordar de memoria 1,2X 60 o una cosa así
con eso te cubre bien la televisión para que no se mueva, va enganchada en los cuatro ganchos

Volver