Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenos dias, yo estaba interesado en el soporte para las gafas, pero mi sportage (drive) no tiene abrazadera en el lado del conductor, ni parece q debajo del tapizado tenga los anclajes.
Algún acabado lo lleva?
Creo que ningún coche, al menos de Kia, lleva esto en el lado del conductor, puedo estarme equivocando pero al menos es lo que he visto tanto en mi XCEED anterior como en mi nuevo Sportage.
Si lo pensamos no seria necesario esto ya que estaríamos asumiendo que soltamos una mano del volante para estar agarrados allí y no es muy lógico para este asiento. Pero coincido en que no sabemos si debajo tiene para el anclaje.
¿Quién se atreve a romper? jajaaja

Buenas, os comento mi caso, yo iba a comprar un PHEV GT Line pero el comercial me convenció de coger el tech con el pack luxury porque lo tendría en Septiembre mientras que el GT Line no sabía, sin hablar del ahorro en €.
Sin embargo lo que mas me gustaba del GT Line es que lleva el techo negro incluido aleron y los pilares, el Tech luxury solo el techo hasta las barras.
Pues bien he pensado en poner vinilos negros brillo (igual que pintura) en los pilares y aleron trasero, vamos igual que un GT Line me estoy pensando los retrovisores, alguna experiencia? Me han dado un par de presupuestos entre 180 y 200€.
Vuestras opiniones son bien recibidas.Gracias.

Buenas, os comento mi caso, yo iba a comprar un PHEV GT Line pero el comercial me convenció de coger el tech con el pack luxury porque lo tendría en Septiembre mientras que el GT Line no sabía, sin hablar del ahorro en €.
Sin embargo lo que mas me gustaba del GT Line es que lleva el techo negro incluido aleron y los pilares, el Tech luxury solo el techo hasta las barras.
Pues bien he pensado en poner vinilos negros brillo (igual que pintura) en los pilares y aleron trasero, vamos igual que un GT Line me estoy pensando los retrovisores, alguna experiencia? Me han dado un par de presupuestos entre 180 y 200€.
Vuestras opiniones son bien recibidas.Gracias.

El vinilo está muy bien, pero es mejor la pintura y no creas que te sale más cara, el vinilo tiene el problema de que si un día te salta una chinita o se te hace un picotazo, cuando lo laves se empezará a levantar, la pintura es mucho más duradera y resistente.

El vinilo está muy bien, pero es mejor la pintura y no creas que te sale más cara, el vinilo tiene el problema de que si un día te salta una chinita o se te hace un picotazo, cuando lo laves se empezará a levantar, la pintura es mucho más duradera y resistente.
Llevas toda la razon, sin embargo el vinilo tiene la posibilidad de marcha atras, es decir si no me gusta o convence siempre puedo quitarlo sin restos, por lo demás la pintura mejor, por otro lado pintar un coche nuevo me da yuyu, el vinilo tiene menos impacto.

Hola quería saber si alguien ha comprado o tiene las alfombrillas de goma originales y el protector del maletero por saber qué precio les dieron y si valen la pena o tiro a compatibles.

Hola quería saber si alguien ha comprado o tiene las alfombrillas de goma originales y el protector del maletero por saber qué precio les dieron y si valen la pena o tiro a compatibles.
Yo tengo el protector del maletero de goma con las letras de GtLine y me dijo el comercial que valía 100-110 euros. Fue el detalle que tuvo por ir de otra provincia a comprar el coche.

Buenas. Alguien sabe si coinciden los railes de techo del MK4 con el MK5?. Es por ver si me valen las barras de techo y soportes CRUZ. Miré en su web, pero aún no contemplan para este nuevo modelo.

Hola, alquilen a encontrado unas palancas de levas para el Sportage?
Algo de este estilo
palanca levas - Buscar con Google
yo tengo el Sportage MK4 y le puse estas te voy a mandar una foto
las compré en ebay venían de Corea del Sur me tardaron bastante en llegar también me cogió en plena pandemia con las oficinas de correos con Corea cerradas
te mando este enlace que es parecido a lo que yo tengo las mías me salieron más baratas mira a ver si hay para el modelo nuevo
Volante Cambio de paleta para 2015 2018 Sportage 2017 2019 Niro | eBay

Adjuntos

• IMG_20210302_171222.jpg
    IMG_20210302_171222.jpg
    92,8 KB · Visitas: 194
  • IMG_20210302_172709.jpg
    IMG_20210302_172709.jpg
    47 KB · Visitas: 175
  • IMG_20210302_172531.jpg
    IMG_20210302_172531.jpg
    78,6 KB · Visitas: 170
yo tengo el Sportage MK4 y le puse estas te voy a mandar una foto
las compré en ebay venían de Corea del Sur me tardaron bastante en llegar también me cogió en plena pandemia con las oficinas de correos con Corea cerradas
te mando este enlace que es parecido a lo que yo tengo las mías me salieron más baratas mira a ver si hay para el modelo nuevo
Volante Cambio de paleta para 2015 2018 Sportage 2017 2019 Niro | eBay

Muchas gracias. Ya las he encontrado en AliExpress
€ 22,35 20%de DESCUENTO | Para KIA Sportage NQ5 2022 2023 GT-Line T-GDi MHEV HEV PHEV Volante de coche Palancas de cambio Extensión DSG Pegatinas
22.35€ 20% de DESCUENTO|Para KIA Sportage NQ5 2022 2023 GT Line T GDi MHEV HEV PHEV Volante de coche Palancas de cambio Extensión DSG Pegatinas| | - AliExpress

€ 22,35 20%de DESCUENTO | Para KIA Sportage NQ5 2022 2023 GT-Line T-GDi MHEV HEV PHEV Volante de coche Palancas de cambio Extensión DSG Pegatinas
22.35€ 20% de DESCUENTO|Para KIA Sportage NQ5 2022 2023 GT Line T GDi MHEV HEV PHEV Volante de coche Palancas de cambio Extensión DSG Pegatinas| | - AliExpress
pues mejor!!!!
yo las compré en junio del 2020 y me costaron 77 € ( teniendo un descuento de 11 de un cupón que tenía)
me tardoron la vida en llegar pero bueno estoy muy contento con ellos buen material y ahí están como el primer día :):)

Yo también lo tengo, y muy contento con el.
Lo único que noto, es que en algunos sitios se para, cerca de mi casa, hay una zona que se corta siempre que paso, habrá algo que le interfiera de alguna manera.
Tiene mucho lag o va fluido?

pues mejor!!!!
yo las compré en junio del 2020 y me costaron 77 € ( teniendo un descuento de 11 de un cupón que tenía)
me tardoron la vida en llegar pero bueno estoy muy contento con ellos buen material y ahí están como el primer día :):)

Hola! Qué diferencia se nota de las palancas originales a estas extendidas??? Yo uso muchísimo las mías en el Niro y me planteaba cogerlas, pero las que van con el coche a priori me parece que van bien.
Ah, y cómo se enganchan? A presión?
Gracias!

pues mejor!!!!
me tardoron la vida en llegar pero bueno estoy muy contento con ellos buen material y ahí están como el primer día
Hola! Qué diferencia se nota de las palancas originales a estas extendidas??? Yo uso muchísimo las mías en el Niro y me planteaba cogerlas, pero las que van con el coche a priori me parece que van bien.
Ah, y cómo se enganchan? A presión?
Gracias!
primero por estética (luce mucho más ), luego es más cómodo porque son más grandes a nada que sacas la mano ya la tocas

van con cinta 3M estás como un minuto apretando y ahí están no se despegan ni se mueven

saludos

Tiene mucho lag o va fluido?
Va muy muy bien.
Lo único, lo q se ve en los videos, en spotify por ejemplo, pasas de canción, y hay 1 segundo de retardo.
Muy util, para trayectos cortos a diario, en viajes largos, yo lo enchufo al usb c para cargar, por que se come la batería sino. Pero para el día a día, teléfono en el bolsillo y perfecto!

Hola, todavía no tengo mi Sportage, pero estoy mirando colas de escape para el HEV. Por la forma del escape qué tipo se adaptaría mejor.
Alguien ha instalado alguna para ver cómo quedan?
Un saludo

Hola, todavía no tengo mi Sportage, pero estoy mirando colas de escape para el HEV. Por la forma del escape qué tipo se adaptaría mejor.
Alguien ha instalado alguna para ver cómo quedan?
Un saludo
El nuevo Sportage trae el escape oculto; difícilmente puedas ponerle una cola de escape.

Correcto, pero existen colas de escape en ángulo para los vehículo que tienes un escape mirando hacia el suelo.

Volver