Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Pulpos para el maletero que cubra todo? Estoy mirando medidas y no me queda claro.. quiero meter una tv de 42' en horizontal en el maletero y sujetarla bien con pulpos pues debo transportarla más de 200km.
Alguna idea? Gracias.

upload_2022-9-26_19-4-9.png

Jajajajaja :D

Que opinais?

Amazon.es: Car Lux AR06524 - Alfombra Protector Cubre Maletero de Goma para Sportage V 5 Desde 2022-

41w5ocVjxWL._AC_.jpg

¿Con que trapo limpiáis el negro piano y la pantalla para que no se raye?

¿Alguno tenéis alguna aspiradora de mano que recomendéis? Me gustaría una que tuviese la suficiente potencia como para no tener que recurrir a aspiradores de estaciones de limpieza.

¿Con que trapo limpiáis el negro piano y la pantalla para que no se raye?

¿Alguno tenéis alguna aspiradora de mano que recomendéis? Me gustaría una que tuviese la suficiente potencia como para no tener que recurrir a aspiradores de estaciones de limpieza.
Microfibra muy muy suave, que no desprenda pelo.
Yo lo aspiro en el garaje con la aspiradora domestica

¿Metes la aspiradora en el coche? Porque a mí me da pánico hasta rayar el negro piano de debajo de las puertas con el tubo de la aspiradora, enchufándola al schuko incorporado que lleva el punto de carga... Tengo que pensar en qué poner ahí antes de que toque aspirarlo por primera vez.

¿Metes la aspiradora en el coche? Porque a mí me da pánico hasta rayar el negro piano de debajo de las puertas con el tubo de la aspiradora, enchufándola al schuko incorporado que lleva el punto de carga... Tengo que pensar en qué poner ahí antes de que toque aspirarlo por primera vez.
El tubo de mi aspiradora es largo y no necesito meter la aspiradora dentro, pero si fuese corto la colocaría en la alfombrilla sin problema. Con un buen alargador de corriente para que todo roce lo menos posible

¿Utilizas algún producto o limpias en seco?

PD: A ver si alguien más recomienda una aspiradora, no tengo opción de usar la de casa.

¿Utilizas algún producto o limpias en seco?

PD: A ver si alguien más recomienda una aspiradora, no tengo opción de usar la de casa.
En seco, no me atrevo a usar productos.. mi experiencia dice que con el tiempo es peor..

Como mucho humedecer el trapo en agua, sin pasarme.

He comprado un protector de puerta imantada ya que tengo un vecino de plaza algo descuidado...y como no quiero lios me he comprado esto,espero no me afecte a la chapa

Xcellent Global Cinta Protectora Magnética Puerta Coche Removible 2 Metros - Kit Hagalo Usted Mismo Color Negro S-AT007 https://*******/d/7EVY37l

Alguien usa algún protector para los asientos traseros? Tendré que poner dos sillas de bebé de las tochas y me preocupa que se dañen.

Alguna recomendación?

Gracias!!

Volver