- Vehículo/s
- Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy cara.
La original de KIA es bastante más cara.Muy cara.
Y eso no entorpece para abrir el doble fondo?
La original de KIA es bastante más cara.
Abrir el doble fondo no es ningún inconveniente, y si es problema, se quita y se vuelve a poner.
Cara? Pues no las encontré más baratas... Tengo que mirar más.Muy cara.
Y eso no entorpece para abrir el doble fondo?
Microfibra muy muy suave, que no desprenda pelo.¿Con que trapo limpiáis el negro piano y la pantalla para que no se raye?
¿Alguno tenéis alguna aspiradora de mano que recomendéis? Me gustaría una que tuviese la suficiente potencia como para no tener que recurrir a aspiradores de estaciones de limpieza.
me parece un precio bueno,la de kia ...si no cuesta el doble....es algo mas del doble
¿Metes la aspiradora en el coche? Porque a mí me da pánico hasta rayar el negro piano de debajo de las puertas con el tubo de la aspiradora, enchufándola al schuko incorporado que lleva el punto de carga... Tengo que pensar en qué poner ahí antes de que toque aspirarlo por primera vez.Microfibra muy muy suave, que no desprenda pelo.
Yo lo aspiro en el garaje con la aspiradora domestica
yo saque la original por 55
El tubo de mi aspiradora es largo y no necesito meter la aspiradora dentro, pero si fuese corto la colocaría en la alfombrilla sin problema. Con un buen alargador de corriente para que todo roce lo menos posible¿Metes la aspiradora en el coche? Porque a mí me da pánico hasta rayar el negro piano de debajo de las puertas con el tubo de la aspiradora, enchufándola al schuko incorporado que lleva el punto de carga... Tengo que pensar en qué poner ahí antes de que toque aspirarlo por primera vez.
Microfibra muy muy suave, que no desprenda pelo.
Yo lo aspiro en el garaje con la aspiradora domestica
En seco, no me atrevo a usar productos.. mi experiencia dice que con el tiempo es peor..¿Utilizas algún producto o limpias en seco?
PD: A ver si alguien más recomienda una aspiradora, no tengo opción de usar la de casa.
¿Utilizas algún producto o limpias en seco?
PD: A ver si alguien más recomienda una aspiradora, no tengo opción de usar la de casa.
Has usado el buscador de arriba??Alguien usa algún protector para los asientos traseros? Tendré que poner dos sillas de bebé de las tochas y me preocupa que se dañen.
Alguna recomendación?
Gracias!!