Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. PacoPepe_SE

    PacoPepe_SE Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT-Line HEV
  2. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    La tenía para el PC y la estoy utilizando en el coche, efectiva 100% sobre todo en sitios incómodos de llegar con la bayeta, he pedido otro y por el precio que tienen.
     
    A PacoPepe_SE le gusta esto.
  3. PacoPepe_SE

    PacoPepe_SE Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT-Line HEV
    1000 gracias. Pediré también :)
     
  4. TurucMacto

    TurucMacto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gtline
    Me lo he pillado y creo que tiene un fallo.
    Después de parar el motor y cerrar el coche si lo dejo conectado al USB, la luz azul sigue parpadeando por lo que entiendo que está consumiendo batería.

    Hablando de Android Auto, usando el navegador Waze ¿habéis conseguido notificar una alerta por un objeto en la vía, accidente etc por voz en lugar de hacerlo de forma manual? Creo que era una de las novedades después de la última actualización pero no doy con la tecla.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es un fallo, después de cerrar el vehículo tiene un consumo de 10 mins si no recuerdo mal, luego ya corta corriente
     
    A minerote y MANUCHAO les gusta esto.
  6. José Ant.

    José Ant. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Hola, yo también he comprado uno y me va muy bien por la comodidad que representa no tener que enchufar el teléfono siempre que entras al coche; no obstante, y como estoy dejando enchufado el pequeño adaptador a la usb del coche de forma permanente, tengo dudas si esto será bueno o no para la batería? , pues no sé si al seguir enchufado cuando el coche está ya cerrado y aparcado, está consumiendo o no batería ??. Gracias
     
  7. raider_206

    raider_206 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GT-Line
    Buenas,

    estaba buscando sobre el adaptador para el CarPlay inalámbrico y solo he visto esto. No sé si habrá algún otro modelo para poder comparar…

    que tal sigue funcionando?

    por cierto, enchufando por cable, puede ser que solo funcione con el usb “grande”, el 2.0 ?? Nos pasa un problemita y es que si conectamos el móvil con cable a ese usb, tenemos que quitar el pendrive con música porque los otros son usb-c y no tenemos pendrive de ese tipo… el inalámbrico podría ir enchufado en cualquiera o también tiene que ser ese?

    saludos
     
  8. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Hay varios, en este mismo tema se habla de algunos de ellos; miratelo.
    El inalámbrico solo se puede enchufar en el USB "grande", ten en cuenta que es el único que puede transmitir datos.
     
  9. raider_206

    raider_206 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV GT-Line
    ostras, he ido pagina por pagina mirando antes de preguntar jejeje ahora estaba googleando y veo varios modelos… iré comparando. Porque ese me da un poco de pereza pedirlo a AliExpress, entre lo que tarda en llegar y si luego no me convence… aunque si lo recomendáis, se puede pensar…

    que opináis del CarlinKit 3.0, parece que está bastante bien y está en oferta….
     
  10. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Busca en Amazon, también encontrarás algunos.
    Un poco más arriba (pág 12) hay un post de @vanaxmi con este modelo
    https://www.amazon.es/Inalambrico-Adaptador-Actualización-Compatible-Superior/dp/B0BHYVLPBF/ref=sr_1_5?keywords=android+auto+inalambrico&qid=1669026643&qu=eyJxc2MiOiI1Ljg1IiwicXNhIjoiNS40MiIsInFzcCI6IjQuNDEifQ==&sprefix=android+auto,aps,145&sr=8-5&tag=kiafaq-21
     
    A raider_206 le gusta esto.
  11. Kobokila

    Kobokila Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV Tech 2022
    Buenas! Tengo viaje y hay posibilidad de encontrarme alguna nevada, ¿alguien compró cadenas compatibles con las ruedas de 18" ? es un tema del que conozco poco la verdad
     
  12. Paco Navarro

    Paco Navarro Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    kia Sportage hev tech
    Aunque no me ha llegado el coche yo las tengo de mi hyundai Santa Fe. Son metalicas con el dibujo en rombo el grosor no lo recuerdo.
    van muy bien pero si la carretera no tiene mucha nieve o es mas hielo que otra cosa son una pesadilla. Alguna vez las tuve que poner para pasar un puerto con hielo y si el coche no se va pero tienes que ir lento los saltos y vibraciones no tienen que ser buenas.
    Mi hyundai es 4x4 y una vez me confie y subiendo una cuesta me quede a medias pise freno y di la vuelta en una baldosa y me quede mirando hacia abajo.
     
  13. Baltasol

    Baltasol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT LINE PHEV
    Estoy totalmente de acuerdo. Aparte de lo q cada uno hemos pagado según versión ( en mi caso Sportage GTLine Phev ) con full extras … para mi es un coche espectacular y probé varios híbridos y eléctricos antes de decidirme. Entiendo q el negro piano es muy sensible pero, vamos a disfrutar primero de nuestro nuevo y espectacular coche y cuando llegue el momento ya veremos los cambios o mejoras q le podemos hacer ….. es solo mi opinión…
    Saludos y a disfrutar
     
    A JoseMichel le gusta esto.
  14. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Hola.
    Suscribo vuestras palabras totalmente. Aunque no lo tengo todavía, creo que debemos disfrutar del coche tal y como viene, con ese olor a nuevo que se disfruta cada vez que subes en el. Es algo parecido a ponerle unas fundas en los asientos para que no se estropee la tapicería. Se disfruta y si se deteriora ya buscarémos soluciones.
    Un saludo.
     
    A minerote y Baltasol les gusta esto.
  15. JMIbiza

    JMIbiza Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Una duda de lunas tintadas (para los que nos las traen de serie):
    Qué tono habéis puesto? En mi caso es para que los peques no se quejen del sol.
    Cuando se las puse a mi coche actual, un Tiguan blanco, me recomendó el del taller no ponerlas 100% negras porque decía que no quedaría bien estéticamente.

    Tenéis fotos y opiniones de lo que habéis montado vosotros?

    Mil gracias!
     
  16. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    En la pagina 4 de presentaciones puedes ver el mio. Yo le pedi el mas oscuro por que no me gusta que se vea nada de dentro. Voy siempre sin el cubre maletero. En todos mis coches he llevado ese tono y a mi me parece que queda bien.
    Se lo puse al dia siguiente de recogerlo. En dos horas listo y por 110€ si no recuerdo mal.
     
  17. JMIbiza

    JMIbiza Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV
    Pues mal no queda. La verdad es que por las fotos no parece "tan oscuro"... Me lo tengo que pensar que mañana lo matriculan.
     
  18. DG83

    DG83 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 TGDI MHEV Tech
    Está bien de precio, las bobinas de caucho para suelo suelen ser caras, como referencia esta goma de 3mm de grosor de 100x250 vale 36€, ahora sale oferta a 29€... pero por poco más una hecha a medida para el Sportage lo veo bien de precio, no ya el precio oficial de Kia que se va, como todo producto oficial de la marca
    https://www.leroymerlin.es/producto...or-3mm-medida-100x250cm-85557745.html?src=clk
     
  19. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Aquí os dejo un enlace para el que quiera poner apertura automática del maletero.
    Es el más barato que he encontrado.
    Maletero.jpg

    Enlace
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. Santomasgo

    Santomasgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV