Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiLa red del maletero viene de serie en emotion?
Pregunta para el futuro... viene sin alfombrillas o son malas las que trae de serie? GraciasPrecio en concesionario de:
- alfombrillas de goma: 85€
- protector maletero: 65€
trae alfombrillas, pero en mi caso sé que nunca estarán limpias si son de tela ya que mi parking es comunitario y sucio (polvo en el suelo siempre).Pregunta para el futuro... viene sin alfombrillas o son malas las que trae de serie? Gracias
Compensa comprar esas de las que hablais?
Siguiendo la idea de @docjones me he agenciado esto:
TP-LINK M5250 - Router de alta velocidad 3G WiFi(3 años de garantía, Punto de acceso Wi-Fi Móvil, alta velocidad, duración de hasta 7 horas, HSPA+): TP-LINK: Amazon.es: Informática
Precio en el momento de la compra: 39€
Le pondré una línea gratuita de Freedompop que utilizo cuando salgo de españa (200 mb bono internet válido para 25 países o así), así podré mantener el coche conectado con los radares y otros servicios aún fuera de España y sin gasto adicional
También me servirá para tener whatsapp en los dispositivos conectados sin gastar datos ya que con esta compañía el tráfico de datos por whatsapp no cuenta (sean fotos, videos, voz, etc), en el extranjero tampoco. Así que whatsapp, radares y servicios conectados por Europa sin gastos adicionales
Lo de whatsapp es más para los acompañantes y cuando me lleve el dispositivo conmigo, no penséis que voy mandando mensajes al volante!
houydispositivo en sí tiene además espacio para una microSD, el cual usaré para poner video y música para el niño y así poder verlos/escucharlos desde cualquier dispositivo conectado al wifi del dispositivo. Pero más adelante, que el niño está a punto de salir del horno y aún no le dará usoDe mientras dejaré alguna peli o serie para los pasajeros (Mad Max, Death Race, Christine, y pelis del estilo
)
Cuando lo tenga montado y funcionando os comentaré mi experiencia, pero en la teoría pinta bastante bien![]()
A lo primero: avisando a los ocupantes no hay problema. Y vigilando la configuración de mails, descarga de actualizaciones, etc también (ya lo hago cuando salgo de españa)Un problema veo. Que alguien no se de cuenta y cuando se conecte al wifi actualice las aplicaciones o se pongan a ver un video de youtube sin darse cuenta.
Alguien le ha dado al boton actualizar del equipo? Sabeis cuanto ocupan en mb las actu?
Gracias por lo segundo. Y por lo primero ya te veo haciendo una tablilla de normas de uso del wifiA lo primero: avisando a los ocupantes no hay problema. Y vigilando la configuración de mails, descarga de actualizaciones, etc también (ya lo hago cuando salgo de españa)
A lo segundo: le he dado y te pide dispositivo, no usa los datos del movil. Seguramente deben de actualizarlo en taller con la SD
Ya la estoy redactando para que los usuarios pongan su DNI, firma, gota de sangre, escritura del piso y todoGracias por lo segundo. Y por lo primero ya te veo haciendo una tablilla de normas de uso del wifi. Jajaja
Una informacion para los interesados en los sensores de parking delanteros, deben estar como opcion en algun lado.
La impresion pdf no es muy buena pues la web no deja hacerlo bien.
Saludos
Lo voy a subir con tu permiso al hilo de sensores delanteros.Una informacion para los interesados en los sensores de parking delanteros, deben estar como opcion en algun lado.
La impresion pdf no es muy buena pues la web no deja hacerlo bien.
Saludos
Alguien a comprado esta funda para el maletero? Para saber su expererencia es que yo estaria interesado