Accesorios Kia Niro

Yo e comprado por medio dela taller kia de Pizarra el protector del maletero (existe un modelo para los que tiene compartimento debajo de la alfombrilla y en su caso los que solo tienen la rueda de emergencia) una cosa es la foto y otra como queda no me a convencido, las alfombrillas de plástico (conductor y acompañante) van muy bien aparte de eso por otro taller e comprado las barras del techo y el niro cambia de apariencia. Alguien sabe si se le puede incorporar al niro que el maletero sea automático?
Podrias mandar una foto a ver como quedaria?

Acabo de poner el protector del maletero q me regalaron que es el que sale por Ebay con el codigo G5122ADE00 y bueno de los lados si encaja bien pero en los otros si lo pegas de un sitio del otro sobra unos dos dedos como apreciara en la foto, y los huecos que lleva en las esquinas son para los ganchos que esto al venir del reino unido quizas en sus modelos los ganchos estan en el mismo suelo del maletero como e visto fotos por ahi sino podrian ajustar un poquito mas, pero bueno es definitiva no esta mal del todo pero si que podria ajustar mejor

Adjuntos

• IMG_3944.JPG
    IMG_3944.JPG
    103,8 KB · Visitas: 354
  • IMG_3946.JPG
    IMG_3946.JPG
    195,4 KB · Visitas: 341
Esta muy bien aunque la verdad podrían haber echo alga más a su medida por otro lado alguien sabe si kia vende el kit para el portón del maletero automatico

Buenas noches, alguien ha pedido que le monten los sensores de aparcamiento delanteros, y en caso que así sea, cuanto han costado?. Gracias

Buenos días compis.

Una pregunta, ¿Existe algún tipo de protector de pantalla para el gps?, con eso de que es táctil, lo lleno de dedacos cada dos por tres, y normalmente los protectores buenos son más sencillos de limpiar las huellas con un paño que la pantalla original.

Gracias!.

Buenos días compis.

Una pregunta, ¿Existe algún tipo de protector de pantalla para el gps?, con eso de que es táctil, lo lleno de dedacos cada dos por tres, y normalmente los protectores buenos son más sencillos de limpiar las huellas con un paño que la pantalla original.

Gracias!.
En aliexpress compre 2 por 1.50€. No tengo el coche pero lei que la pantalla es de 8" y me arriesgue

Buenos días
¿Alguien sabe si en los talleres KIA disponen de algún Kit de sensores delanteros para el Niro?
Gracias
Saludos

Buenos días
¿Alguien sabe si en los talleres KIA disponen de algún Kit de sensores delanteros para el Niro?
Gracias
Saludos

Buenas tardes, yo no lo tengo todavía pero según me dijo el vendedor no hay problema en ponerlos, que está sobre unos trescientos euros, yo lo he encargado para cuando me lo entreguen, pues si no me los llevo cuando lo recoja tal vez luego ya no los ponga. Por cierto en la página oficial del Kia en el apartado de accesorios se ofrecen algunas cosas para el Niro con un descuento del 30%.

Buenas tardes, yo no lo tengo todavía pero según me dijo el vendedor no hay problema en ponerlos, que está sobre unos trescientos euros, yo lo he encargado para cuando me lo entreguen, pues si no me los llevo cuando lo recoja tal vez luego ya no los ponga. Por cierto en la página oficial del Kia en el apartado de accesorios se ofrecen algunas cosas para el Niro con un descuento del 30%.
Que suerte porque a mi en mi concesionario no tenían ni idea. Volveré a preguntar cuando pueda. La verdad es que estaría genial tenerlos

Mi coche ya está en la concesión, si todo va bien a final de semana me lo entregan y ya tienen la orden abierta para poner los sensores, no me han dicho lo contrario, ya te cuento cuando lo recoja. Esto es en Valencia, en el concesionario Autopista Sur.

Tienes razon, pensaba que ese modelo llevaba para ponerle sim y no depender del modem/pincho, y parece que no, hay que irse a otros modelos como los que has puesto.
Hola,
al final has realizado tu proyecto de modem 3g para el coche? Cuéntanos :)

Gracias Barjola, mañana, maximo lunes llega mi niro, mirare la ficha técnica si lo permite. Los que ya lo tenéis, que pone en la ficha técnica?

Mi coche ya está en la concesión, si todo va bien a final de semana me lo entregan y ya tienen la orden abierta para poner los sensores, no me han dicho lo contrario, ya te cuento cuando lo recoja. Esto es en Valencia, en el concesionario Autopista Sur.

Ya tengo el coche con los sensores originales de Kia montados, han sido más caros de lo que me dijeron, pues además vienen en negro y los pintaron del color de la carrocería. Casi no he rodado con él pues me lo entregaron ayer muy tarde y fui directamente al garaje, pero pude probar los sensores y funcionan, pero el resto del coche aún tengo mucho que estudiar y probar. Por ejemplo el Android auto, pues no lo podía activar y no sé porque.
Un saludo. Por cierto los sensores fueron los primeros que montaban en un Niro.

Ya tengo el coche con los sensores originales de Kia montados, han sido más caros de lo que me dijeron, pues además vienen en negro y los pintaron del color de la carrocería. Casi no he rodado con él pues me lo entregaron ayer muy tarde y fui directamente al garaje, pero pude probar los sensores y funcionan, pero el resto del coche aún tengo mucho que estudiar y probar. Por ejemplo el Android auto, pues no lo podía activar y no sé porque.
Un saludo. Por cierto los sensores fueron los primeros que montaban en un Niro.
Para que te funcione android auto tienes que tenerlo instalado en tu móvil y después conectarlo al coche con el cable usb. Solo funciona con moviles que tengan android 5.0 para arriba.

Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??

Volver