Accesorios Kia Niro

he leído que lo mejor para 45 R18 para evitar que se rayen recomiendann las de tela, en kia las tienes o tenias con un 30% de descuento.

Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??

Gracias, lo tenía instalado, el problema era mío, no le había dado al boton que pone media, a partir de pulsarlo se enlazado perfectamente. Por cierto la música del móvil funciona sin nacesidad del cable. Una observación, compré el accesorio para la carga inalámbra y funciona bien, pero me parece inutil si quires usar android auto, pues se conecta en el mismo sitio que el accesorio, y si está conctado con el cable, se carga incluso mas.

Yo tengo las cadenas de tela y me salieron por 35€ en norauto

Adjuntos

• IMG_0433.JPG
    IMG_0433.JPG
    146,3 KB · Visitas: 180
Siempre ponen 4 sensores en todos los coches. Otra cosa esque aparcara solo. Entonces ponen 6. Que son 2 mas casi encima de las ruedas

Los traseros funcionan con sonido a parte de la cámara de visión en la que ves todo lo que tienes detrás a parte de las lineas de colores que te indican por donde va el coche.

Con los traseros, en la pantalla del cuadro, aparece la silueta de un coche y van apareciendo rayas de distintos colores a medida que te aproximas a un objeto, eso es a lo que me refiero, si pasa lo mismo con los delantwros

Buenas noches, alguien ha pedido que le monten los sensores de aparcamiento delanteros, y en caso que así sea, cuanto han costado?. Gracias
en la primera página de este hilo tienes un link para el protector del gps. Yo lo compré en Amazon y va de fábula

en la primera página de este hilo tienes un link para el protector del gps. Yo lo compré en Amazon y va de fábula
El link de la primera página veo para ALiExpress nada más. Qué modelo compraste en Amazon? Tengo el Drive+Pack (pantalla de 7") y no se qué protector comprar. Gracias de antemano.

Volver