Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, voy a mirarlohe leído que lo mejor para 45 R18 para evitar que se rayen recomiendann las de tela, en kia las tienes o tenias con un 30% de descuento.
Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??
Solo son dos a cada lado? Son suficientes?A los que os pueda interesar os adjunto un par de fotos hechas a dos de los sensores que llevo puestos en la parte delantera de mi Niro Emotión.
Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788 Ver el archivo adjunto 15787 Ver el archivo adjunto 15788
Yo creo que sí son suficientes, pues en el garaje, los dos colocados más hacia fuera detectan las columnas del garaje perfectamente.Solo son dos a cada lado? Son suficientes?
Buenas pregunta. Me la acabas de robar de la mentePero con los sensores delanteros te aparece el dibujo en el cuadro como con los traseros?
Pero que los traseros tampoco se ven colores en ninguna pantalla? En la central por ejemploSi te refieres a la cámara de visión trasera, los delanteros no llevan cámara, funciona sólo con sonido.
Las de tela marca alcampoEstoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??
en la primera página de este hilo tienes un link para el protector del gps. Yo lo compré en Amazon y va de fábulaBuenas noches, alguien ha pedido que le monten los sensores de aparcamiento delanteros, y en caso que así sea, cuanto han costado?. Gracias
245!!!???Estoy buscando unas cadenas de nieve para el Niro de rueda 245/45 R18 que sean fáciles de poner.
Alguna sugerencia??
Es 225 45 R18. Perdon245!!!???![]()
El link de la primera página veo para ALiExpress nada más. Qué modelo compraste en Amazon? Tengo el Drive+Pack (pantalla de 7") y no se qué protector comprar. Gracias de antemano.en la primera página de este hilo tienes un link para el protector del gps. Yo lo compré en Amazon y va de fábula
245!!!???[/QUO