Cacharrada
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia EV3
Y para que quieres iluminación en los pies...?Y ni el air ni el earth llevan alumbramiento en los pies y/o en las puertas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para que quieres iluminación en los pies...?Y ni el air ni el earth llevan alumbramiento en los pies y/o en las puertas?
Yo compré las oficiales de goma con el logo GTline y me han salido por 90€.Las alfombrillas de goma, por ese precio entrará solo una, no? porque en aliexpress si quieres todas son 160 euros...
Que te guste o no te guste, que lo veas práctico o no lo veas, esto aquí no se discute; es un accesorio? Por tanto... Esto es el lugar idóneo para ver, descubrir...Y para que quieres iluminación en los pies...?
Ya que ni el air ni el earth llevan la iluminación ambiental led, considero que deberían llevar las luces de cortesía en los pies, que llevan muchos coches desde hace bastantes años, para ver algo ya sea al entrar o al salir, para ver donde pisas. Para si al salir se te cae el móvil, las llaves o una patata del McDonald's poder ver algo.Y para que quieres iluminación en los pies...?
Yo no he dicho que me guste ni que no me guste, he preguntado para que quiere iluminación en los pies...Que te guste o no te guste, que lo veas práctico o no lo veas, esto aquí no se discute; es un accesorio? Por tanto... Esto es el lugar idóneo para ver, descubrir...
Yo es que veo desde siempre más util la que se ha llevado siempre encima del conductor que ilumina asientos y salpicadero, no echo en falta más luz.Ya que ni el air ni el earth llevan la iluminación ambiental led, considero que deberían llevar las luces de cortesía en los pies, que llevan muchos coches desde hace bastantes años, para ver algo ya sea al entrar o al salir, para ver donde pisas. Para si al salir se te cae el móvil, las llaves o una patata del McDonald's poder ver algo.
Por si puedes ayudar..Lo que dices lo hice yo, hace ya más de un mes y funciona con lluvia normal, pero al lavarlo con presión entra igual el agua.
La goma es un burlete para ventanas y lo venden en cualquier Ferretería.
Hola Koume, sabes si van para el Earth ??? pone que son para el GT-LineAlfombrillas antideslizantes para los huecos.
Yo tengo un Air y las he pedido. Los huecos son los mismos. De todas formas cuando me llegue lo confirmo, ahora lo han mandado desde china, está tardando un pelín.Hola Koume, sabes si van para el Earth ??? pone que son para el GT-Line
Ya me han llegado, encajan perfectamente en el acabado AIR, por lo que sirven para todos los acabados. Quedan muy bien.Hola Koume, sabes si van para el Earth ??? pone que son para el GT-Line
si puedes, podrías mandar unas fotos de cómo quedan? GraciasYa me han llegado, encajan perfectamente en el acabado AIR, por lo que sirven para todos los acabados. Quedan muy bien.
si puedes, podrías mandar unas fotos de cómo quedan? Gracias
Por si puedes ayudar..
Bueno, mi duda es porque no la han puesto de fabrica, sera que no es necesario, sera porque si pones una tapa no permites que el conector libere la humedad de forma natural. No se... yo creo que es mejor evitar poner esa tapa (que ademas no viene en los accesorios oficiales)![]()
Cubierta de puerto de cargador de vehículo eléctrico, cubierta protectora tipo 2 para conector de estación de carga EV, tapa antipolvo de repuesto - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tapa para conexión de carga no llega a 4€ con el envio
Posiblemente tengas razón je jeBueno, mi duda es porque no la han puesto de fabrica, sera que no es necesario, sera porque si pones una tapa no permites que el conector libere la humedad de forma natural. No se... yo creo que es mejor evitar poner esa tapa (que ademas no viene en los accesorios oficiales)
Es mas, llevo un par de días cargando en exterior en CA y en CC, con lluvia intensa, coche bien mojado, a los conectores (machos) no los veo especialmentes estancos al agua (cuando están metidos en el coche) y no ha pasado nada.
Muchas gracias por el reporte, ¿nos pasas el enlace o web y modelo?Buenos días, ya me llegaron las alfombrillas, dejo unas imágenes para que veáis como quedan, comentar que la del maletero solo sirve en la posición mas elevada, el resto encajan bien, el único pero, es que los broches de la alfombrilla del conductor no encajan bien, pero es solucionable
Ver el archivo adjunto 43568Ver el archivo adjunto 43565Ver el archivo adjunto 43566